Le ve como una amenaza para el futuro

Vettel elogia a Verstappen: "Nos inquietará a los más mayores"

"Ha sido una sorpresa, hay que seguirle en el futuro y tiene una gran carrera por delante"

AmpliarMax Verstappen es la futura estrella de la F1, según Vettel - LaF1Max Verstappen es la futura estrella de la F1, según Vettel

Los elogios hacia la figura de Max Verstappen no cesan en el paddock de la Fórmula 1. Después de que algunas personalidades le compararan recientemente con leyendas como Ayrton Senna o Michael Schumacher, Sebastian Vettel ha reconocido que el piloto holandés se ha erigido como una de las sorpresas positivas de la temporada 2015 gracias a sus constantes demostraciones de talento al volante del Toro Rosso.

Pese a advertir sobre su estilo agresivo, el piloto de Ferrari confiesa que "Max ha sido una sorpresa. Es muy agresivo, a veces demasiado, pero al final ha hecho una buena temporada, terminando dos veces cuarto", explica en referencia a sus resultados en Hungría y Estados Unidos, donde aprovechó su valentía para ganar posiciones y firmar dos resultados estelares en su temporada de debut dentro de la Fórmula 1.

Es muy agresivo, a veces demasiado, pero ha hecho una buena temporada

En este sentido, Vettel alerta sobre el talento de Verstappen como una posible amenaza para los pilotos más experimentados en el futuro. "Es uno de los pilotos que hay que seguir. Vista su edad, tiene una gran carrera por delante. Estoy seguro de que inquietará en algún momento a la generación más mayor, incluyéndome a mí", explica.

Las palabras del tetracampeón coinciden con un testimonio reciente de Verstappen en el que admitía que "la única diferencia" entre pilotos como Vettel o Hamilton "es la experiencia que tienen comparada con la mía". Sea como sea, el holandés afirmaba sentirse "preparado para luchar contra ellos, pero eso es difícil de decir de antemano".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de abelillodossantos

Qué grande es Sebastian por reconocer a un posible sucesor en un futuro. Los cracks nunca dicen que no tienen nada que demostrar sino reconocen al posible rival. Son tan seguros de sí mismos que no se escudan en poner pretextos de que su cuadriguera sea un tronco-móvil o fabriquen un teletransportable. Felicidades a Max por su talento y en apoyo de los grandes que tarde o temprano será uno de ellos!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top