Cree que debe respetarle ante su superioridad

Vettel elogia a Ricciardo: "Comete menos fallos"

Pese a su falta de competitividad, el tetracampeón no se plantea abandonar Red Bull

Además, afirma no sentirse impotente ante el contraste de éxitos respecto al pasado año

AmpliarVettel elogia a Ricciardo: "Comete menos fallos" - LaF1.esDaniel Ricciardo

El desarrollo de la primera parte de la temporada ha dictaminado una abultada diferencia de prestaciones y resultados por parte de Daniel Ricciardo sobre su compañero de equipo, Sebastian Vettel, quien sigue sin aclimatarse a los retos que ofrecen los nuevos monoplazas con motivo de la implantación del nuevo reglamento técnico. 

Sin intención alguna de refugiarse en excusas, el tetracampeón ha elogiado en numerosas ocasiones la labor de Ricciardo a los mandos del RB10, hasta el punto de asegurar que ha desempeñado un "mejor trabajo" en las primeras carreras de la temporada.

Ricciardo comete menos fallos, y por ello tengo que mostrarle el respeto necesario

Con la vista puesta en recuperar el terreno perdido a partir del Gran Premio de Alemania, Vettel no parece dispuesto a obviar de forma inmediata la diferencia de 28 puntos que le separa de su compañero de equipo, y es que el de Heppenheim ha reconocido en una entrevista a la publicación Bunte que "Ricciardo comete menos fallos y por ello también tengo que mostrarle el respeto necesario".

Tal declaración de intenciones en torno a su debilitada posición dentro del equipo Red Bull se une a la falta de potencia que acusa el motor Renault para originar la peor situación deportiva que ha vivido el tetracampeón desde que emprendiera su andadura en la máxima categoría junto a la formación de las bebidas energéticas.

Pese a ello, Vettel no baraja la posibilidad de fichar por otra escudería: "Creo que la colaboración con Red Bull es algo muy especial, no sólo por los últimos años en la Fórmula 1, sino también por el apoyo en los primeros años de mi carrera".

La crisis personal en materia deportiva que atraviesa el piloto de Red Bull desde el inicio de la temporada choca con la cómoda posición en la que se asienta el equipo Mercedes AMG en el liderato de ambos campeonatos, lo cual genera una situación contraria a la que vivía el tetracampeón la pasada temporada 2013.

Preguntado por la posibilidad de que sienta cierto resentimiento al presenciar a otros pilotos en el olimpo de la categoría tras su senda triunfante desde 2010, Vettel insiste en que "prefiero sentarme en mi coche. Está claro que ahora ya no va todo tan bien, pero pienso que esto es sólo una instantánea", destaca.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de tombilla

[#20 Mend] muy bien dicho amigo, abelillo es el mejor ejemplo para que otros aprendan

Imagen de Mend

[#19 scemi]
por aquí también postea un vetelista puro como abelillodossantos , deberías aprender mucho de su forma de comentar , nada que ver con la tuya . Y por eso se a ganado el respeto que se merece , punto.

Imagen de scemi

[#18 PITXITO10] ÑAM ÑAM!!!

Imagen de PITXITO10

[#16 fenomenale] fenomenale , de verdad, NO LO ALIMENTES, lleva mucho tiempo aquí , lo conocemos y no hay nada que hacer. saludos.

Imagen de scemi

[#16 fenomenale] Ni por un segundo estoy de acuerdo contigo, pero no suelo estarlo con fanaticos. Fui seguidor de grandes pilotos , con virtudes y dones enormes y por eso veo a vettel humilde. Nunca los e estan a su nivel han dicho que sea arrogante.

Imagen de fenomenale

Scemi.....¿¿de verdad te crees que Vettel es huilde??.....joer, hasta donde ha llegado el engaño de RoboBull y su actuación de querer hacer a un piloto mediocre, el mas chachi,¿no crees? Ahora, después de éstas declaraciones volverá a verse la brutal arrogancia de Sebastiano, ya lo verás, tiempo al tiempo.

Imagen de fenomenale

[#8 PITXITO10] hola pitxito10. Tienes razón, pero si te fijas bien en mi comentario, digo "que le han aconsejado", no que él lo diga por él mismo bajo su criterio. Me refiero a que con éstas declaraciones Vettel puede darse un baño de humildad, aunque es verdad que mucho me temo que no le sirve de nada porque la arrogancia no se adquiere, se nace con ella. Por eso es tan quejica el nene. Saludos.

Imagen de tombilla

[#11 scemi] perdone usted pero le remito a un comentario dirigido a usted en el titular, "vettel responde a la acusación de niño pequeño asustado de lauda" el que yo tenga, o no tenga una visión limitada, es un problema mio no suyo, pero le puedo asegurar que hay muchos compañeros que pueden decir que lo mio mas bien es una visión ilimitada, no es la primera vez que mis comentarios se cumplen como si de un profeta se tratase, algunos me consideran como si fuese brujo, pero tampoco soy un adivino, ahora bien su visión hacia mi es errónea, y si no lo cree así, me da igual lo que piense, pero no lo que opine públicamente sobre mi se entiende, lo que opine sobre temas de f1 sencillamente no me interesa,

Imagen de 1571

[#12 jero30] que vaa,los pagaba botin,para que abuchearan,por que se lo mando alonso..jajajajajajajajajaja..

Imagen de jero30

''El periodismo se lo vendió a los alonsistas''.....claro. ....y los abucheos constantemente recibidos desde varios puntos del globo terráqueo eran de Green peace. Buuuuhhhhhh.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top