Reacciones tras el accidente de Alonso

Vettel: "El viento era suficiente para causar una salida de pista"

Vettel cree que el viento era lo suficientemente fuerte como para provocar un error

Pastor Maldonado se lamenta sobre lo ocurrido y le manda ánimos a Alonso

AmpliarSebastian Vettel, hoy en Barcelona - LaF1Sebastian Vettel, hoy en Barcelona

Las reacciones de los pilotos tras el accidente de Fernando Alonso siguen sucediéndose y esta vez los protagonistas son Pastor Maldonado y sobre todo Sebastian Vettel, quien rodaba justo por detrás del asturiano cuando se produjo la extraña salida de pista. El alemán ha hablado sobre el polémico tema y ha dado su opinión al respecto, dejando claro que considera que el viento era lo suficientemente fuerte como para que fuera la causa de la salida de pista.

Vettel ha recalcado que el viento era muy fuerte el pasado domingo y que podría ser la causa de lo ocurrido: "El viento era suficientemente fuerte como para causar una salida de pista. Carlos (Sainz) tuvo un accidente también. Hacía mucho viento ese día", comentó, llegando a una conclusión tan lógica como poco convincente en líneas generales.

Por otra parte, el piloto de Ferrari ha admitido que a pesar de ser el hombre que rodaba justo por detrás de Alonso, no vio con claridad el accidente: "No sé qué ocurrió exactamente. Yo estaba justo detrás pero no vi lo que sucedió hasta que era demasiado tarde". También confirmó que nadie fue a pedirle explicaciones: "La FIA no habló conmigo".

Finalmente, Vettel explica que una de las primeras cosas que hizo tras volver a boxes fue ir a hablar con el personal de McLaren: "Tras bajarme del coche, fui directamente a ver a los chicos de McLaren y básicamente les conté lo que vi y les pregunté si Fernando estaba bien, ya que en ese momento no lo sabíamos". Previsiblemente, se muestra sorprendido por el largo proceso de recuperación: "Obviamente, es muy sorprendente oir que aún necesita recuperarse pero lo más importante ahora es que esté bien".

También Pastor Maldonado ha tenido palabras de recuerdo hacia su compañero tras un día en el que una vez más el Lotus ha vuelto a mostrarse esperanzadoramente sólido: "Es una lástima no tener a Fernando Alonso aquí con nosotros. Fernando es un gran amigo, un gran piloto y alguien que es necesario en la Fórmula 1. Espero que se recupere pronto y estoy seguro que lo podremos ver en algunos días en la próxima carrera".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Panchito

Imagen de Panchito
#83 Panchito27 feb 2015 - 02:56
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es más...
Vettel está metido en problemas...
Lo que dijo..??
Va en contra de la "versión" de MCLaren.
Y eso...??
Ni a La FIA ni a Bernnie les conviene.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
responder
Valorar:
1
0
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jajajajajajajaja..............!!
Claro que te tienes que salir del asunto este....Sebastian...!!
Recuerda que no solo es McLaren...!!
También es Todt....!!
Y el apaíto de Fer.... Ecclestone....!!
Es mejor decir....."No ví bien..."
Total.....
"Lo que el viento se llevó"....Huele a podrido...Cada vez más....!!

Imagen de PITXITO10

........Vayaaaaaaa!!!!!!!!......., parece que el personal va entrando en razón..... Saltamos de . "Yo vi que .......a , a mí me pareció que .....a, Sí pudo ser el VIENTO EL CAUSANTE...........Toca retractarse, Vettel ya lo ha hecho.

Imagen de eomer

Venga ya Sebastian, ¿De verdad crees que vas a saber más que los expertos de esta web?, ¿Más que Sakhir? Dedícate a conducir que para lo que tienes talento que como perito de accidentes ... xD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top