Presentación Ferrari

Vettel: "El SF70-H es una clara mejora de 2016"

El piloto alemán se muestra ilusionado con la llegada del SF70-H

Reconoce la diversión que supone conducir los coches de 2017

AmpliarCaptura del vídeo onboard de Sebastian Vettel - SoyMotor.comCaptura del vídeo onboard de Sebastian Vettel

Sebastian Vettel se ha mostrado muy ilusionado en la presentación del nuevo bólido de Ferrari para 2017, que llevará en su nombre las iniciales de Jules Bianchi, como ya se había filtrado de forma no oficial en redes sociales semanas antes.

"Se puede ver que el coche es un paso adelante (en relación a 2016), y puedes sentirlo al conducir, y es muy divertido. El coche es grande y se ve muy fuerte desde fuera", ha reconocido el germano al bajarse del coche después del 'filimg day' en Fiorano.

"Las condiciones de hoy no serán como las que tendremos en Australia pero hoy no hemos tenido ningún problema, así que ha sido un buen inicio de temporada y un buen día en general", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de kangaroo

[#2 Diablo] si...el becari no se entera. SF70H!! Scuderia Ferrari 70 aniversario Hybrid, ese es el nombre del coche, no veo ninguna referencia a Jules Bianchi 17, eso fue una cagada en toda regla del santander. Se q es dificil pero no cuesta tanto intentar ser mas ecuanime, q por cada noticia de un equipo hay 10 de alonso o mclaren! La F1 no se termina en alonso, hay mas vida y no todo el mundo es fan de mclaren o el asturiano.

Imagen de Diablo

No entiendo dónde llevará las iniciales de Jules!?!?!.....Luego de que el banco patrocinador se promocinara con un globo de mal gusto respecto a las siglas del auto 2017 con el nombre de Bianchi, desde Maranello lo desmintieron a las pocas horas. Patético.

Imagen de Marval

De momento Buena la fiabilidad, eso da tranquilidad para continuar trabajando.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top