Balance de la pretemporada

Vettel: "El SF16-H nos permite acercarnos más a Mercedes"

Sebastian prefiere esperar a Australia antes de hacer pronósticos sobre dónde estarán

Satisfecho con los test: "No tuvimos grandes problemas y cumplimos con el programa"

AmpliarSebastian Vettel es muy positivo con el nuevo coche de Ferrari - LaF1Sebastian Vettel es muy positivo con el nuevo coche de Ferrari

Sebastian Vettel ha acabado hoy la pretemporada y se ha mostrado contento con el paso adelante del SF16-H. El piloto alemán ha vuelto a liderar la jornada y ha mostrado un ritmo de carrera parecido al de Mercedes y espera poder estar más cerca en la primera cita del calendario. 

A pesar de que Ferrari comenzó la semana con mal pie, pues Kimi Räikkönen tuvo muchos problemas en el primer día, finalmente la Scuderia se sobrepuso a los fallos y completó otra buena tanda de test. "Creo que esta semana ha sido, después de un comienzo un poco bacheado en el primer día con Kimi, bastante exitosa. No hemos tenido grandes problemas, hemos sido capaces de hacer muchas vueltas y cumplir bien con nuestro programa. Así que ha ido bien", resumió Vettel.

El tetracampeón fue la única alternativa al dominio de Mercedes durante la temporada pasada y se espera que esté en la lucha con las flechas de plata. Sin embargo, Sebastian se muestra cauto y prefiere esperar al Gran Premio de Australia para hacer pronósticos. Preguntado sobre si se ve con los Mercedes esta temporada, Vettel respondió: "Espero que no más que el año pasado. Espero estar delante de los dos, eso sería ideal si me preguntas que deseo".

"Obviamente, tratamos de cerrar la brecha, que fue bastante grande durante el año pasado, pero creo que hicimos un gran trabajo para acercarnos un poco durante la temporada pasada. Creo que el nuevo coche nos da la oportunidad de acercarnos incluso más. ¿Cuánto más? Deberemos ser un poco más pacientes durante al menos un par de semanas", concluyó.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de julenandoni

Eso eso...en 2015, hiciste 3º. Lo mismo en este 2016 RAI te da un susto. Vamos,. que la #supermegaextraevolución de los coches rojos, sigue siendo otra "ilusión", pero nada más que eso.
Que pase el siguiente.

Imagen de Michael 91

Ferrari con SEBASTIAN a la cabeza dará caza a los Mercedes. ¡FORZA FERRARI!.

Imagen de lfnc2015

[#1 Juanomax] es correcto será en el transcurso de la temporada y si ellos evolucionan el coche.... quizás amanecerá y veremos.

Imagen de Juanomax

El pibe VETTEL ya sabe que no tiene con qué ganarle a los Mercedes, una lastima estaba esperando el duelo HAMILTON vs VETTEL!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top