Resta importancia al cambio de motor en China

Vettel: "El potencial está ahí; lucharemos con Mercedes este año"

El alemán sabe que no están donde quieren estar pero confía en que Ferrari mejorará

"Sólo es una cuestión de juntar todos los ingredientes, lo que pasará más pronto que tarde"

AmpliarSebastian Vettel espera volver al podio en China - LaF1Sebastian Vettel espera volver al podio en China

Uno de los principales hechos que marcaron el GP de Baréin fue la rotura del motor del Ferrari de Sebastian Vettel, en la vuelta de formación, un problema que le dejó sin poder llegar a la meta para tomar la salida, y que le hizo perder sus opciones cuando ni siquiera se había apagado el semáforo. Una cuestión de mala suerte vistas las causas que la provocaron, ya que se debió a un conjunto de errores encadenados que llevaron a la rotura de un pistón, y que harán que para esta carrera necesite colocar una nueva unidad en su monoplaza.

Pero esta situación no preocupa a Vettel, ya que indica que la situación es la misma que la del año pasado, cuando también tuvieron que adelantar el uso de un motor, algo salvado por el hecho de tener un motor extra a su disposición, como consecuencia del largo calendario actual. "Como cualquier error, sucede y tenemos que tratar con ello, pero no creo que sea un gran problema, no cambia nada, sólo tenemos un nuevo motor pero muchas carreras por delante, es una larga temporada. Podrías indicar que es un lujo extra tener otro motor, sobre todo teniendo en cuenta que sólo hay dos carreras más este año. Estamos en la misma situación que el año pasado, lo que significa que no sabemos si tendremos que poner otro motor o no", explicó Seb para Autosport. 

No hay nada que me preocupe o me haga estar nervioso para esta temporada

Así mismo, el pobre inicio de Ferrari, lejos de las expectativas creadas que les hacían tener la oportunidad de luchar con Mercedes, no deja inquieto a Vettel, pues sabe que van a terminar luchando por las victorias con las flechas de plata. "No hemos tenido el inicio que queríamos, lo que no es un secreto, el rendimiento no está donde tendría que estar".

"Podrías decir que hay puntos negativos, pero no hay nada que me preocupe o me haga estar nervioso para esta temporada o las próximas carreras, porque sé que el equipo es muy fuerte. Sé que podemos mejorar mucho, así que estoy tranquilo, el potencial está ahí, sólo es una cuestión de juntar todos los ingredientes, lo que pasará más pronto que tarde. Estaremos en una posición para luchar con Mercedes este año", concluyó.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Antoniojime

Alguien sabe si este fin de semana la barbacoa es en casa de Vettel o de Kimi ?????

Imagen de aruba

.........Forza!!!! MULTIPLE campeon.......

Imagen de Alo2015

[Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de Ibero

Seguro jajajaja, ojalá fuera verdad por el bien del espectáculo, porque el resultado de Mercedes va Mercedes ya lo sabemos...

Imagen de Michael 91

SEBASTIAN sabe que están en el sendero de la victoria y llevar la gloria a Maranello. Tampoco queremos que se plante en la última carrera con 15 puntos de ventaja. Queremos ir cazando a Mercedes y superarlos. Forza Ferrari.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top