F1

El alemán desmintió que se intercambiara con Alonso

Vettel, "el hombre adecuado" para Ferrari según Ecclestone

vettel-alonso-711716.jpg
10
20 Sep 2014 - 10:44

Los rumores sobre un posible intercambio entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel han copado los titulares esta semana. El tetracampeón alemán no tardó en desmentir esa información y Fernando Alonso se mostró muy enfadado a su llegada a Marina Bay el jueves sobre las filtraciones a la prensa. Sin embargo, Bernie Ecclestone no ha querido quedar ajeno y ha admitido que Vettel es "el hombre adecuado para Ferrari".

"Si quisiera ir", añadió el británico a La Gazzetta dello Sport.

"Sebastian Vettel sería el hombre adecuado para Ferrari. Tiene todas las características, a pesar de que tiene un acuerdo a largo plazo con Red Bull".

El magnate de la Fórmula 1 cree que un cambio de pilotos podría ser lo que necesita Ferrari para dar un salto adelante.

"Un cambio es saludable en cualquier ambiente. Si Ferrari encontrase a alguien con la misma actitud que Fernando Alonso, podían hacer el cambio".

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
25 Sep 2014 - 23:10
Comment

PD a Bernie lo único que le interesa es la pasta, y el tratar de meter a Vettel en Ferrari movería muchísimo a los medios y al ínteres por la F1, pero ahora lo tiene jodido después de no hacerle caso a montezemolo

tombilla
25 Sep 2014 - 23:07
Comment

jajajajaja, os falto una carcajada a todos, yo ya he dicho que este año será el primero del declive de Vettell, tres años mas y se acabo, a dÍa de hoy Riciardo lo esta dejando en evidencia, a parte de lo que se deja por el mismo cambiando como nunca otro piloto cambio de chasis continuamente por razones psicológicas, pero se excusará en un mal año en averías y en un año de adaptación, jajaja, para el siguiente año seguirá en red bull a pesar de una mas que posible paliza de su compañero, para entonces no tendrá excusa y tratara de salir, a donde si se va?, a Ferrari?eso si le dejan,y al lado de alonso?, al segundo año abandona, si se va a otro equipo al segundo año esta acabado, el que le meta otro piloto considerado mediocre lo dejara en total evidencia, le doy tres años mas y se acabo Vettel, que se retire con sus cuatro títulos conseguidos gracias a Newey, por que al final la historia también hará referencia a ese coche súper poderoso diseñado por Newey lo que terminara por dejar mas en evidencia esos títulos, después me toca a mi soltar una buena carcajada, jeje

21 Sep 2014 - 17:13
Comment

Tito Bernie...
Alo no va a ir a Red Bull. Ahora, estaría bien que se atreviese a estar en el mismo equipo que Fernando. Pero no hay pelotas xD Si Ric le humilla, como está haciendo, Alonso lo vapulea!!

fenomenale
20 Sep 2014 - 17:29
Comment

Sr. Esqueletone....¿y usted cree que Ferrari querría al Vettel?....¿O es que usted mismo le ayudaría y lo metería con un calzador?...Pero vale, venga, que se vaya Kimi y que pongan al Vettel en su lugar. De todas formas, eso es lo que estamos anhelando muchos: ver la lucha directa en el mismo equipo entre Alonso y el Vettel. Aunque todos sabemos que iba a ser algo parecido a la lucha de éste año entre Fernando y Kimi.

Mend
20 Sep 2014 - 13:18
Comment
#5 4 títulos es una característica para un ferrari? ....bueno y este año en rb no es buena caracter� ... Ver comentario
ciertamente vettel sabe que si quiere seguir ganando No debería marcharse de Redbull , aunque mientras No quiten a Ricciardo lo va a tener muy muy difícil de conseguir algo en el equipo
jero30
20 Sep 2014 - 13:05
Comment

4 títulos es una característica para un ferrari? ....bueno y este año en rb no es buena características. No?......que pena. Cuando entiendan que los 8 títulos de rb y vettel son de newey comprenderéis porque vettel no tiene cojo......de irse de rb. Pasó en 2009.....mientras alonso no decida con quien se va.....vettel tendrá que esperar.

Default user picture
20 Sep 2014 - 12:56
Comment

Falta una caracteristica, en los últimos 8 años 4 titulos, es algo secundario pero....

jero30
20 Sep 2014 - 12:34
Comment

Que características son esas de vettel. ....lento, torpe y sin crédito. ....si el hombre perfecto para ferrari

1571
20 Sep 2014 - 11:44
Comment

oyeee,ya esta tardando,pero que se cambien los cromos mañana mismo haber que sucede...jajaja,,alonso y raikkonen seguiran en ferrari otro par de años,si raikk vuelve a ganar y estar cerca de alonso siempre,dudomucho que cambien a ninguno,y si ferrari vuelve a dar aliento a sus pilotos,estos no se moveran.

Mend
20 Sep 2014 - 11:02
Comment

bueno , era normal este comentario tarde o temprano , ya todos conocíamos su predilección por el Alemán desde ya hace mucho tiempo y la de veces que la FIA cerro un ojo en mas de una ocasión para permitir tantos títulos seguidos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25