COMPARADO CON LA POLE DE HAMILTON

A Vettel el 3º le sabe a poco: "Es una verdadera mierda de posición"

No pudo preparar bien los neumáticos durante la vuelta de calentamiento

La batalla es con el tricampeón de Mercedes

AmpliarA Vettel el 3º le sabe a poco: "Es una verdadera mierda de posición" - SoyMotor.comA Vettel el 3º le sabe a poco: "Es una verdadera mierda de posición"

Ferrari logró en Silverstone clasificar en segunda y tercera posición, razón más que de sobra para estar contentos, sin embargo, uno de los pilotos que lucha por el Mundial Sebastian Vettel no está nada satisfecho con este resultado.

Frente a la Pole que consiguió Lewis Hamilton, una tercera posición al tetracampeón le sabe a poco. "Al final conseguimos el mejor resultado posible. El tiempo de Hamilton, al final, fue muy fuerte, se hizo con la Pole Position", comentó Vettel en declaraciones a la publicación alemana Motorsport-Total.com, publicadas por el diario español Marca.

Uno de los obstáculos que tuvo Vettel, que evitó que su vuelta fuese mejor que la de Hamilton fue que no le fue bien durante la preparación para la misma. "Es una posición de mierda, una mierda absoluta, estaba demasiado cerca del coche que iba delante de mí", se ha quejado sobre el momento en el que la Scuderia decidió sacarle del garaje.

"El último intento se vio comprometido, sobre todo en el primer sector, porque los neumáticos no estaban como deberían en la vuelta de calentamiento, ésta debería haber sido mejor, pero me encontré con tráfico", confesó luego durante la conferencia de prensa de la FIA.

"Ayer no estaban contentos con el coche, pero esta mañana fue muy bien. Mañana debería ir aún mejor, siempre estuvimos más cerca el domingo", comentó Vettel, que coincidió con las impresiones de Kimi Räikkönen.

"Tuve buenas sensaciones con el coche. Las condiciones eran difíciles y cambiantes, el coche se comportó tan bien como pudo casi todo el fin de semana. No tengo nada que perder. Vamos a tratar de hacer una buena carrera para el equipo", apuntó el finés para terminar.

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
32 comentarios
Imagen de PumuKi

Si el tercero de ayer le pareció una mierda. Q dirá del séptimo de hoy? Jujuju Zoquetel estás mejor calladito jijijiji

Imagen de Mend

[#22 Tatooine] Mecánicos hay muchos y no todos son buenos en sus labores como cuando le dejan una tuerca suelta , a lo mejor hay que darle una palmadita en la espalda por ello , lo normal es ponerse como se puso Alonso por hacerle perder una carrera .
Ahora director de carrera solo hay uno y es el que pone las normas sobre la mesa para todos por igual , insultar a Charlie Winting en eso se lleva todos los trofeos Vettel .
Así que por comparaciones sales perdiendo de malas maneras , mejor te lo hubieras ahorrado y no te quedarías en evidencia .

Imagen de F1 2017

[#15 CIVICJD] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de F1 2017

[#4 Perán] Eso paso solo con Renault Briatore para que Alonso ganara.

Imagen de Fredorigo

Vaya!...pues, Sebas, procura que no te pase algo parecido a lo que le ha pasado a Ricciardo en clasificación, porque entonces seguro que ya ni corrias el GP y abandonarías por impotencia.

Imagen de F1 2017

[#15 CIVICJD] jajajaa parece que te olvida de lo que hacia Alonso en Ferrari.

Imagen de Lanakin

Y si, lo único que falta es que un piloto no pueda insultar adentro del cockpit...

Imagen de Richter

[#22 Tatooine] pfff....

Imagen de rodyc

Busque mas información de como se quejan los pilotos. Muchos dicen groserias, solo que cuando es vettel aparecen los medios españoles y lo ponen como noticia. Realmente tienen una fijación con el de lo contrario no se puede entender que hagan noticia. Tomo como ejemplo cuando ricciardo se quejó de la salida de bottas, sin embargo lo medios solo señalan que vettel se quejó con titulares incluidos. Verstappen hace poco dijo varios improperios cuando hicieron una mala estrategia en monaco, pero ahi todos callados. La pregunta es ¿cuál es el problema con vettel? ¿Todavia recuerdan el pasado?. Por favor den vuelta la pagina y disfruten de la competencia, porque si no fuera por Vettel ya sabriamos que el campeon sería un mercedez, y cualquiera de los dos. Ya vemos ganó hamilton, gano rosberg y ahora bottas esta a 15 puntos de lewis.

Imagen de Firemouse

[#18 Rey] Perdon por la comparación pero para mi es muy aproximada casi exacta , si quieres compararme con otro del foro lo puedes hacer con confianza yo no soy de les gusta denunciar cuando algo no les agrada.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top