El alemán responde

Vettel: "Ecclestone debería bajar el precio de las entradas"

El de Ferrari critica la forma de afrontar el negocio por parte de Ecclestone

"La gente apenas le reconoce", le dice Ecclestone a Vettel

AmpliarSebastian Vettel saluda a la afición - LaF1.esSebastian Vettel saluda a la afición

Bernie Ecclestone es un personaje singular. Siempre barrerá para casa del último campeón del mundo, y esta vez tira la suciedad encima de Vettel. Entonces es cuando el alemán de Ferrari comenta la jugada. Y se crea el cruce de declaraciones. 

"No hace mucho por la F1, la gente a penas le reconoce por la calle", comenta Ecclestone sobre el tetracampeón alemán. 

Al respecto, Vettel no se siente muy molesto pese a que el jefazo de la FOM le ha señalado como una de las causas por las que no hay Gran Premio en Alemania este año. En declaraciones a la CBC canadiense, el de Ferrari responde a Bernie. 

"Creo que Bernie, para ser sinceros, está en una posición en la que podría vender muchas más entradas si redujera su precio, por ejemplo", afirma Vettel. 

Los precios altos de las entradas están directamente relacionados con el alto cánon que deben pagar por albergar un Gran Premio, en algunas ocasiones rozando los 50 millones de euros al año. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Alo2015

por una ves estoy de acuerdo con vettel

Imagen de scemi

Bernie va a buscar joderlo...Yo me pregunto, si tan buena publicidad en Hamilton, porque Silverstone tuvo que bajar el precio de sus entradas????.

Imagen de Rey

No me extraña que un día esto explote como la FIFA, don dinero manda, es mas importante para Bernie ser mediático que los títulos en si, por eso tenemos tantos pilotos de pago y otros con resultados mediocres pero como son mediáticos se creen personajes que quedarán en la historia y sobreviven gracias a eso.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top