El 27 de Julio en Mainz, Alemania

Vettel disputará un partido de fútbol benéfico por Schumacher

El equipo montado por Seb jugará contra el de Dirk Nowitzki para recaudar fondos

AmpliarSchumacher y Vettel mantenían una relación muy cercana fuera de las pistas - LaF1Schumacher y Vettel mantenían una relación muy cercana fuera de las pistas

Sebastian Vettel jugará un partido benéfico junto a Dirk Nowitzki, estrella de la NBA, para recaudar fondos para la recuperación de Michael Schumacher. Este evento se celebrará el 27 de Julio en Mainz. 

Schumacher sufrió un accidente de esquí hace más de dos años y aún se está recuperando de las graves lesiones que sufrió en el cerebro. A pesar de que se desconoce su estado actual, pues la información oficial sobre el estado del heptacampeón llega a cuentagotas por parte de su máganer, Sabine Kehm; eso no afecta a los intentos de ayudar a Schumi a poder recuperarse, pues la inversión en su tratamiento es millonaria.

Nowitzki: "Queremos unir fuerzas para apoyar proyectos importantes"

De esta manera, Vettel y Nowitzki se han unido para celebrar un partido benéfico para recaudar fondos para la recuperación de Schumacher. Un equipo capitaneado por el piloto de Ferrari se enfrentará a uno capitaneado por la estrella de la NBA. "Siguiendo los pasos de los grandes partidos de caridad de Michael, queremos unir fuerzas para apoyar proyectos importantes", dijo el jugador de los Dallas Mavericks para el diario alemán Bild.

"Comenzar el fin de semana con un partido de los pilotos nacionales es un comienzo genial para el Gran Premio de Alemania. Normalmente nos lo pasamos muy bien jugando a fútbol, y por supuesto es algo muy especial para nosotros jugar en honor a Michael. Daremos el máximo para defender nuestra reputación como pilotos y superar al equipo de Dirk", dijo Sebastian Vettel. 

Sabine Kehm, mánager de Schumacher, quiso recordar que su pupilo fue conocido por realizar numerosos partidos de ésta índole y agradece el apoyo que recibe el expiloto de Ferrari. "Durante muchos años, Michael fue el iniciador y la figura unificadora de partidos de fútbol benéfico. Estamos contentos de poder ofrecer una verdadera atracción a los aficionados junto con Dirk, al queremos dar las gracias por su apoyo", concluyó. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de F1_Team

[#1 Iñigo Montoya] Desdeluego, también había mucha gente que podía donar mucho más de lo que el donaba, en su día.

Imagen de Iñigo Montoya

No es por tocar las narices, pero seguro que hay muchísima gente que necesite más el dinero que Schumacher. Es solo mi opinión.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top