Hamilton ya le ha dicho que quiere un duelo de tú a tú

Vettel desea que Ferrari atrape a Mercedes, pero no lo garantiza

Mercedes no ha tenido un rival real desde la llegada de los motores V6 Turbo a la F1

Pero Ferrari ha progresado en la segunda mitad de Mundial y apunta maneras para 2016

AmpliarSebastian Vettel en Rusia - LaF1Sebastian Vettel en Rusia

Sebastian Vettel está contento con su primera temporada como piloto de la Scuderia Ferrari, un año en el que se ha recompuesto tras los problemas de 2014 y ha recuperado el rol de líder que asumió durante tantos años en Red Bull, cuando tuvo a Mark Webber a su lado.

Ahora está a 22 puntos de igualar los 256 que en 2010 le supusieron su primer Mundial, aunque reconoce que no es seguro que en un futuro a corto plazo vuelva a luchar por la corona.Lewis Hamilton ya ha señalado que le gustaría poder medirse de tú a tú con el tetracampeón, pero Vettel recuerda que eso dependerá en gran medida de cómo mejore su monoplaza de cara a 2016.

"Estaría bien que hubiera una batalla entre nosotros dos, Lewis estaría muy contento, pero no estoy tan seguro", ha dicho el teutón en declaraciones recogidas por la Gazzetta dello Sport. "El primer año en Ferrari ha sido fenomenal. El motor ha mejorado mucho y seguirá mejorando. El resto del coche todavía no es como desearíamos, pero trabajaremos muy duro para que sí lo sea".

La bandera cuadriculada de Austin podría proclamar un nuevo campeón del mundo de Fórmula 1, en este caso Lewis Hamilton, quien no da nada por sentado a pesar de que dispone de una cómoda ventaja de 66 puntos cuando apenas faltan 100 por repartir.

"Faltan cuatro carreras para que termine el Campeonato, no importa cómo o cuándo lo gane. La experiencia de las tres últimas carreras de 2007 me ha servido de lección. Estaremos atentos en el futuro a los progresos de Ferrari", ha señalado el inglés, a quien Vettel se ha referido como "uno de los pilotos más rápidos y más difíciles de superar".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de FernandoAlonso

F3 británica?
2005?
No fue cuando Hamilton logró el campeonato en su segundo año?
Ese año Vettel fue el novato del año y ambos se llevaron los trofeos más preciados de esa F3.

Imagen de LucaDoe

Todo el mundo desea que Ferrari u otro equipo alcance a Mercedes. Sería bueno para el espectáculo. Personalmente, me gustaría que fuese Ferrari quien les "atrapase" porque es mi escudería favorita y llevan tiempo sin Reinar..

Imagen de Troy McClure

[#1 aruba] [#2 abelillodossantos] Ojalá tengáis razón.

[#3 F1AntiAntisF1] Voy a disfrutar con esa lucha, aunque no creo que debas tomar como referencia datos de la F3 británica de 2005.

Saludos Compañeros.

Imagen de F1AntiAntisF1

[#1 aruba] Ese penta llegará cuando Ferrari logre fabricar un auto directamente equiparable al mejor de la parrilla (y lo tendrá que sudar ante Hamilton, al que apenas le ha ganado en igualdad de condiciones)... y llevan desde 2007-2008 sin lograrlo.

Imagen de abelillodossantos

Sebastian el mejor pilot de los últimos años sin lugar a dudas y pronto volverá al trono que le fue conferido.

Imagen de aruba

........el PENTA esta cerca Seb............Forza ferrari!!!!!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top