Tercero a sólo 3 décimas de la 'pole'

Vettel, decepcionado: "No estamos tan cerca como esperábamos"

El tetracampeón espera cerrar mañana la diferencia con los dos Mercedes

AmpliarLos tres hombres más rápidos del GP de México - LaF1Los tres hombres más rápidos del GP de México

Sebastian Vettel volvió a calificarse en tercera posición, detrás de los Mercedes, pero no se conforma. El piloto alemán creía que estaría más cerca de las 'flechas de plata' y podría disputarles la 'pole position'. Sin embargo, en la recta del primer sector pierde demasiado tiempo:


No he podido alcanzarles, siempre perdemos en el primer sector



"No somos lo bastante rápidos, no he podido alcanzarles al final y siempre perdemos en el primer sector. He intentado recuperarlo, estoy contento con mi vuelta anterior pero no estamos tan cerca como probablemente esperábamos”, ha comentado al término de la clasificación.



El piloto de Ferrari es conocedor de que el SF15T acostumbra a tener mejor ritmo de carrera que a una vuelta, por lo que espera que mañana pueda luchar con los Mercedes. Sin embargo, también espera una gran lucha por parte de Williams y Red Bull ya que son bastante competitivos en ritmo de carrera.



"Espero que sea posible (cerrar la brecha). Normalmente el domingo podemos ser un poco más rápidos que el sábado. Debería haber varios coches que estén ahí, estará muy igualado con Williams y Red Bull. Debería haber ocho coches con un ritmo muy fuerte", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de fenomenale

Naaaa....en cuanto esté algún Mercedes a su lado, que lo eche fuera de pista para que se estampe y así ganará Ferrari. Según éste piloto eso está justificado.

Imagen de Kos_q

Que se empiece a acostumbrar...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top