GP de Bélgica F1 2017
EL ALEMÁN CONSIGUE EL TRIUNFO EN UN LOCO GP DE HUNGRÍA

Vettel de récord: ¡Iguala a Ayrton Senna con 41 victorias!

Sebastian consigue el mismo número de victorias que el astro brasileño

AmpliarVettel de récord: ¡Iguala a Ayrton Senna con 41 victorias!Vettel de récord: ¡Iguala a Ayrton Senna con 41 victorias!

El Gran Premio de Hungría de 2015 será recordado como uno de los más emocionantes de la temporada después de la espectacular salida protagonizada por ambos Ferrari y que, al final, ha permitido que, después de numerosos giros del guion, Vettel haya levantado el trofeo de ganador.

Las comparaciones de Lewis Hamilton con Ayrton Senna y los vaticinios de que el británico igualará en esta temporada, salvo debacle, las 41 victorias que el astro brasileño consiguió a lo largo de su carrera deportiva han quedado hoy sorprendentemente en un segundo plano después de que otro piloto de la parrilla haya conseguido este hito.

De forma inesperada, al igual que ha llegado su victoria en el Hungaroring, Sebastian Vettel ha conseguido igualar al tricampeón brasileño con su segunda victoria en esta temporada 2015 después del triunfo que consiguió en la segunda prueba del año, el Gran Premio de Malasia.

Así, el germano ha alcanzado los registros del ídolo brasileño en uno de los circuitos talismanes del paulista, en el que consiguió tres victorias. Vettel, por su parte, se anota su triunfo número 41 de una larga lista de victorias que se inició allá por 2008, cuando el alemán consiguió vencer bajo una torrencial lluvia el Gran Premio de Italia, celebrado en el circuito de Monza.

No obstante, la carrera que acaba de concluir en Hungría podría haber marcado otra efeméride más, y es que Ferrari podría haber conseguido su primer doblete desde el año 2010, cuando Fernando Alonso cruzó por delante de Felipe Massa en el polémico Gran Premio de Alemania disputado en el trazado de Hockenheim. Así, Ferrari deja atrás una temporada 2014 en la que se fue de vacío en lo referido a primeras posiciones… y Maurizio Arribavene se queda a una sola victoria de sus pupilos para correr descalzo por Maranello.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Raulos

[#12 elpatadon] Mi estimado, no se está comparando a Vettel con Senna, simplemente se menciona que ha igualado el número de victorias con Senna. Se menciona eso sí, la supuesta comparación con Hamilton. Pero en fin, las comparaciones son odiosas, y más, cuando no se pueden realizar por las diferencias entre épocas de la F1. Recuerdo cuando Schumi lloró al igualar ese mismo registro. Senna nos quedó debiendo en esa y tal vez alguna otra cuenta... pero no fue el primero y lastimosamente, tampoco fue el último. Salut a tantos y tantos pilotos que se fueron debiendo tantas otras emociones, tantos otros títulos y tantos otros puntos, pero más importante, que dejaron a sus seres queridos y amigos por esta pasión que se llama F1. Saludos.

Imagen de elpatadon

Soy seguidor de Vettel, desde que se subio al BMW. Pero estas comparaciones, con Senna, mi idolo, me molestan, ya que Senna murio, y nunca sabremos que records podria haber establecido. Comparaciones con Shumi, Prost, Piquet etc etc etc...... estan bien, y hasta ahi nomas, ya que se corrian menos carreras por año. Me gusta mucho Vettel como piloto, pero con Senna, es imposible comparer. Senna, era de otra galaxia !!!!

Imagen de F1AntiAntisF1

[#10 JMSV] Ah vale, ahora entendí. Y sí, leyendo y releyendo el resumen de la carrera en esas tres páginas, el ranking que pusiste es de lo más acertado. Saludos.

Imagen de JMSV

[#9 F1AntiAntisF1] Disculpame pero me acabo de registrar y me faltan modalidades de tipeo. Cual de los dos comentarios no entiendes.Si es "Ranking" se refiere a prioridades en sus articulos y tratamiento de una de las mejores carreras 2015. Por parte de distintos sitios

Imagen de F1AntiAntisF1

[#7 JMSV] A qué te refieres? No te entiendo...

Imagen de JMSV

Muy entretenida competencia.
Excelente Ferrari_Vettel
Ojalá se de el punto de inflexión de McLaren. A FA lo doy por hecho.
Cordiales

Imagen de JMSV

[#4 F1AntiAntisF1] Ranking de Objetividad
F1 al día
La F1.es
CardandDriver (incomprensible

Imagen de V.Petrov

[#4 F1AntiAntisF1] a ver hombre !! salude a vetel por ese logro ,se que piloto es y no me sorprende para nada ,no soy de los que festejan salidas de pista ...o estupideces parecidas...ahora que culpa tengo yo que el proximo record en vez de estar en manos de max chilton este en manos de fer ? vamos hombre estas muy suceptible ..de paso felicitaciones pior el "trabajado y peleado" 5 to puesto .. que sabe a victoria ..aunque vetel esta vez gano con ferrari...

Imagen de Rey

[#4 F1AntiAntisF1] Yo no ladro yo pl;asmo la realidad y esa, esa duele aunque lo disimulen.

Imagen de F1AntiAntisF1

[#2 V.Petrov] [#3 Rey] Vosotros siempre ladrando sobre Alonso. Ni siquiera el día en el que Vettel gana e iguala en victorias a Senna, ni siquiera hoy podéis dejar de mencionar a Fernando Alonso. La tenéis bien adentro con él xD
Felicidades a Seb y a los Ferraristas por esta trabajada victoria.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top