Seb terminó el Gran Premio encendido

Vettel: "¿Creéis que pienso en los niños? No, hago mi carrera"

El piloto alemán no cree que sea un mal ejemplo para los más pequeños

AmpliarVettel está muy presionado esta temporada - SoyMotorVettel está muy presionado esta temporada

Sebastian Vettel es el centro de las críticas tras el Gran Premio de México. El piloto alemán repartió insultos a sus rivales durante todo el fin de semana para terminar con una falta de respeto grave al director de carrera de la FIA, Charlie Whiting. El de Ferrari lanzó un 2¡Que te den!2 por partida doble, después de ver cómo Verstappen no le devolvía la posición tras acortar el circuito en la curva 1 en su lucha con Vettel.

El piloto de Ferrari faltó el respeto al de Red Bull por taponarle – mientras creía que debía devolverle la posición – y así favorecer la llegada de Ricciardo. No obstante, Max no fue la única 'víctima' de Vettel ese fin de semana; el tetracampeón también repartió palabras malsonantes para los doblados, y hasta para Alonso y Sainz en los Libres del viernes.

Al término de la carrera, Sebastian tuvo que enfrentarse a varias preguntas de los periodistas. La primera fue si creía que estaba desacreditando el deporte con su actitud. "No entiendo porque tratáis de arrinconarme en una esquina haciéndome esta pregunta", aseguró el de Ferrari; que no cree que sea un mal ejemplo para los niños. "¿Creéis que pienso en los niños cuando compito? No, hago mi carrera. ¿Creéis que ellos piensan en mí cuando compiten en sus carreras? No, ellos hacen la suya".

Sin duda, Vettel todavía no se había calmado al terminar la carrera. A pesar de que fue a hablar con Charlie Whiting después de la ceremonia del podio, el alemán negó dar explicaciones a la prensa británica. "Esto no os concierne".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
49 comentarios
Imagen de Raulos

Un zas en toda la cara a la prensa malintencionada... ¿Acaso los niños no manejan un lenguaje más florido desde la misma escuela? Es solo oír como se tratan entre ellos, para "conocer" el lenguaje florido que tienen. Cierto es que buen ejemplo tampoco es, pero no es el llamado a enseñar a los hijos de otros, esa es la función de cada padre y madre de familia... que lo pueden poner como un "mal ejemplo", para que no sigan a cualquier "estrella" y mejor si no siguen a ninguna. Saludos.

Imagen de Juanomax

[#46 Sauron] Hasta el día de hoy, Vettel no demostró con un auto malo lo que puede hacer.
llegara algún día ese momento o sera bueno solo con autos 1/2 seg mas rápidos que los demás?
Saludos

Imagen de Juanomax

[#42 Clase A] jajajaja, Clase A, jajajaja que se puede esperar de una persona que le parece GENIAL que insulten por la radio a dirección de carrera.
Es verdad no te queda mas que escuchar, porque lo de pensar no se te da mucho.
Saludos

Imagen de Sauron

rias, eso ya lo hizo Ricciardo en 2014

Imagen de rias

Solo puedo darle las gracias a Ferrari por descubrir al mundo a este piloto como realmente es

Imagen de Javira

chulo,maleducado y prepotente hasta el final,ejemplo de nadie,solo eres bueno con un buen coche,sin el nada,ni como persona ni como piloto.

Imagen de pablius

Me parecía un trabajador silencioso y dedicado, pero me equivocaba. Me sigue decepcionando con su actitud y comentarios. Está fuera de sí, lo critica todo, se queja de todos...no está siendo un buen deportista, que es por lo que lo he defendido siempre de los alonsistas. No es un ejemplo para los niños ni para nadie...

Imagen de Clase A

[#36 Juanomax] para alegría tuya no se trata de pensar, se trata de escuchar, la situación es estúpida no Massa es estúpido, no sé si lo entiendes. saludos.

Imagen de Lmfg321

Y pensar que todo esto se hubiera evitado sancionando a halmiton ツシ

Imagen de Alvion

Grande vettel, tanpo en la pista como por fuera de ella, en mi opinion se quedo corto, ya que charlie y su sequito, se hacen los de la vista gorda con cierto sector del padock, y a otros los sancionan por todo.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top