GP de Australia F1 2017
Bélgica, demasiado pronto para ver una reacción

Vettel confía en un resurgir de Ferrari en las próximas carreras

El alemán cree que Spa es demasiado precipitado para ver los frutos de su trabajo

Confía que las lecciones aprendidas en las carreras de julio fructifiquen en futuros GP

AmpliarVettel en Bélgica - LaF1Vettel en Bélgica

Sebastian Vettel cree que hará falta esperar un poco más para ver todo el fruto del esfuerzo de Ferrari, que trabaja a destajo para salvar una temporada en la que su rendimiento ha distado de cumplir las expectativas.

Vettel mantiene una actitud paciente al respecto y confía en que su Scuderia sea capaz de revertir la tendencia negativa actual para recuperar la segunda posición del Mundial de Constructores antes de que concluya el calendario.

"En la Fórmula 1, algunas cosas pueden ocurrir rápido pero a veces las cosas llevan un poco más de tiempo", señala el alemán desde Spa-Francorchamps. "Han pasado cuatro semanas desde Hockenheim, pero en verdad sólo hemos tenido una semana y media para responder a Alemania. Lo que aprendimos marcará poca diferencia aquí, pero lo veremos más en las siguientes carreras".

Los italianos han traído a las Ardenas una nueva versión de su unidad de potencia, aunque su debut no se prevé hasta Monza por motivos de fiabilidad. Lo que sí usan es una nueva actualización aerodinámica para adaptarse a la longitud de las rectas de la pista belga.

"Ferrari ha estado trabajando todo el año, pero por desgracia su coche no ha ganado velocidad", señala Marc Surer en declaraciones a la cadena Sky. "Ferrari y Vettel ganarán una carrera, si hay suerte".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Antoniojime

Pero es que eso ya llevan diciéndolo desde principio de temporada ..... Y hasta los redbull les a pasado por las narices .
Bueno que siga la Venta de Humo ...siempre habrá algún Feligrés que se lo Trague .

Imagen de abelillodossantos

Así se dece Vettel. Hay que traer equipo de Alemania para lograr con el cometido. Saludos a los aficionados.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top