El alemán no rodará en los Libres 2

Vettel, con problemas en su 'nuevo' chasis en los Libres 1 de Barcelona

"Decidimos cambiar a un chasis viejo para asegurarnos de que todo estaba bien"

AmpliarVettel, con problemas en su 'nuevo' chasis en los Libres 1 de BarcelonaSebastian Vettel en el Circtuit de Barcelona-Catalunya

Sebastian Vettel ha sufrido problemas en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de España con su supuesto 'nuevo' chasis del RB10, un cambio previsto según el diseñador jefe del equipo, Rob Marshall.

Marshall contradijo, de hecho, al propio Helmut Marko al asegurar que el estreno del chasis en Barcelona estaba programado desde comienzo de temporada y que no se debía al pobre rendimiento obtenido en el GP de China ni a una grieta en el mismo.

"Desde nuestro punto de vista, más bien les daría uno o dos chasis nuevos durante la temporada que hayamos podido probar en la fábrica usando varios métodos de test", explicó Rob.

"Por supuesto, si cambias, cambias a uno nuevo, pero decidimos cambiar a un chasis viejo para asegurarnos de que todo estaba bien", comentó Sebastian Vettel ayer en el Circuito Barcelona-Catalunya.

Sin embargo, el tetracampeón ha tenido que parar el RB10 en su cuarta vuelta al comprobar que había un problema eléctrico en el monoplaza. Sin dudarlo, el alemán ha cogido el extintor y ha intentado refrigerar el coche desde el tubo de escape. No ha podido rodar más en toda la sesión y tampoco lo hará en los Libres 2 del GP de España, por lo que la escudería se ha puesto ya manos a la obra para tener lista a 'Suzie' de cara a mañana.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de PITXITO10

AHORA VA DE MECANICO.......estintor -escape - motor......

Imagen de 1571

en red bull,,cada personaje dice una cosa.....jajajaja,,que andannn..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top