Confía en el potencial de Ferrari

Vettel: "Cogeremos a Mercedes en algún momento, estoy seguro"

"Traemos una actualización, esperemos que se trate de un paso en la dirección correcta"

AmpliarSebastian Vettel subido en el SF15-T - LaF1Sebastian Vettel subido en el SF15-T

Las criticas de Bernie Ecclestone no importan a Sebastian Vettel. El alemán dice que "no está demasiado preocupado" por las palabras del magnate ya que está centrado en si mismo y en su equipo. Para Mr. E ni él ni Rosberg son buenos para la competición, ya que no hacen lo suficiente para impulsar sus perfiles públicos. Por el contrario, elogió a Hamilton por ser "un héroe en el Reino Unido" y un "súper promotor del deporte".

Pero Vettel fue todavía más contundente en sus palabras a Autosport: "Bernie tiene la edad suficiente para decir lo que quiera. Todavía me llevo muy bien con él. Tiene ciertas opiniones sobre algunas cosas que está bien, pero no estoy demasiado molesto. Cuido de mí mismo y trato de hacer el mejor trabajo para el equipo. Esa es la máxima prioridad. Es lo que voy a hacer aquí".

Bernie tiene la edad suficiente para decir lo que quiera. Aún me llevo bien con él

Respecto el inicio de temporada con el 'Cavallino Rampante', Seb dice que está siendo mejor de lo esperado y, sin duda, supera al de 2014: "Hasta el momento, ha sido mejor de lo que nadie esperaba. Hemos tenido un buen comienzo, una gran cantidad de podios y una victoria en Malasia, que de una manera fue un sueño hecho realidad".

"Tenemos más razones para seguir soñando. Tenemos buenas personas a bordo, tenemos el conocimiento, simplemente necesitamos un poco más de tiempo. Es difícil de decir, pero si seguimos haciéndolo así, estoy seguro de en algún momento vamos a ser capaces de coger Mercedes", asegura con confianza el de Heppenheim.

Al hablar sobre sobre el empleo de los 'tokens' por parte de Ferrari y Honda, el tetracampeón del mundo declaró: "Todo el mundo tiene la capacidad de tener una actualización y decidimos tener una aquí. Esperemos que se trate de un paso en la dirección correcta y nos acerque un poco más, pero no se puede esperar milagros de un día para otro".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
27 comentarios
Imagen de Sakhir.

V5ttel tendrá que conformarse con seguir cogiendo del TUBO DE ESCAPE de Rosberg JA JA JA JA JA ........ La secta de las focas aplaudidoras agonizan por el experimento del nuevo Kaiser →FALLIDO← JA JA JA JA JA

Imagen de abelillodossantos

Hola amigos! Un campeón nunca se rinde en las condiciones adversas y siempre con espíritu de lucha como lo es Sebastian. No vende chácharas y sólo promete lo que es factible. Esperemos que Vettel y Kimi hagan un mágnifico papel en Canadá. Canadá es tierra de oportunidades y uno de los más hermosos del globo!

Imagen de halcon-1203

[#23 coemas9] Vamos hombre...¡Que dientes vas a estar saltando tú.
El uso cobarde del anonimato en internet lo inventaron los alonsistas para desahogarse con los demás foristas de todas las frustraciones que les produce su Dios...

Imagen de halcon-1203

[#9 coemas9] Oye amigo, ¿Cuándo en Ferrari dijeron que iban a ganar el campeonato de este año?

Imagen de coemas9

[#22 bourne] eres demasiado educado, yo le salto los dientes al machango este, que pena el anonimato de internet.

Imagen de bourne

que conste que no soy racista ni tengo nada contra los sudamericanos, es para que se de cuenta de la falta grave que está cometiendo este individuo, que tenia que haber sido baneado casi desde el momento en que entró en está web.

Imagen de bourne

[#17 Sakhir] y tu de donde eres? sudamericano todo dicho.

Imagen de Bellagioia

[#5 KASSAN] Payaso seguro ante de tu pilotazo de carton jajajajajajajajajaja sigue soñando que es gratis.jajajaajaa

Imagen de coemas9

[#17 Sakhir] das mas asco que el tío que te suplanta, de verdad, si digo lo que pienso de ese comentario me banean de por vida, mierda de tío, asqueroso.

Imagen de Sakhir

Y agrego algo mas, lo ultimo insisto, ya que la propia pagina ante las denuncias hace caso omiso de su responsabilidad como administrador y de las propias reglas de convivencia que ellos mismos dicen tener, permiten que gente como ese enfermo de Magic Alo haga y escriba lo que quiera sin respetar las normas basicas, seguro que todo amparado en que es Alonsista, o sea las reglas son bien diferenciadas segun el origen y el fanatismo.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top