F1

TERCERA POLE EN 2017

Vettel: "Casi he llorado en el coche, ha sido increíble"

El alemán consigue la 49º pole position en su carrera deportiva
El buen rendimiento de Red Bull en Marina Bay les mete en la lucha por la victoria
vettel-ferrari-singapur-clasificacion-soymotor.jpg
Anna Pérez Roura
21
16 Sep 2017 - 17:29

Ya se preveía la superioridad de Ferrari en Singapur, y así lo ha demostrado Sebastian Vettel, quien se ha llevado la pole position en el circuito de Marina Bay. No solo saldrá por delante, sino que también ha marcado el nuevo récord del circuito con un tiempo de 1'39"491.

"He sufrido mucho, esta mañana. Casi estaba llorando –en el coche–", confesó el alemán en declaraciones justo después de lograr la Pole. "Ha sido increíble. Todavía tengo mucha adrenalina, puede que lo que diga no tenga mucho sentido. Adoro esta pista. Estoy muy contento de lo que hemos conseguido", valoró.

Después de sufrir unos Grandes Premios bastante complicados para la Scuderia y que el tetracampeón perdiera el liderato del mundial en Monza, la jornada de hoy le da esperanzas para poder realizar una buena carrera y volver a recuperar la primera plaza. "El coche ha estado increíble. Cuando notas que tú puedes hacer lo que quieres, es increíble. Sabía que iba a ser duro llegar aquí", aseguró.

Aunque Ferrari pueda ser el favorito, no hay que perder de vista a Red Bull. La escudería de la bebida energética ha liderado todas las jornadas de entrenamientos libres y ambos pilotos saldrán por detrás de Vettel. El alemán no se olvida de ellos y reconoce que será una carrera dura. 

"Estoy contento de tener el coche donde merecíamos. Mañana será una carrera muy larga. Ellos han sido muy rápidos", admitió. "Hoy han ido un poco mejor -los Red Bull-. Será una carrera muy apretada", dijo para finalizar.

21 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
1987rico
18 Sep 2017 - 17:54
Comment

Yo eh dicho que daba gusto verlo a verstappen verlo conducir el año pasado largando o sobrepasando rivales, pero este año veo la cara oscura de verstappen, un tanto por capricho y otras por negligencias del equipo, la maniobra es muy clara la largada muy mala de vettel verstappen ricciardo,lentos muy buena de kimi lewis y fernando, cabe decir que en el año raikonen nunca lo pudo ayudar a vettel esta a la vista en los resultados y en los puntos, como si lo es bottas en mercedes, por que ahora sabiendo que tu compañero esta en la pole que ferrari juega el campeonato para el,por que salir asi igual en fin, la maniobra es muy clara vettel no llega a cerrar la cuerda(y no por que estaba lento, sino por que el estaba un auto delante de el y por adentro no lo iba a pasar) que ya verstappen lo estaba tocando a raikonnen despavorido.

Default user picture
18 Sep 2017 - 11:24
Comment
#18 @#17 Y tu por lo que parece hablas por lo que te cuentan. -En circuito de potencia es capaz de ser m ... Ver comentario
Ser capaz no quiere decir que son mejores sino que pueden serlo y me baso en lo que ocurrió en SPA, En Qualy Vettel estuvo a 2 décimas y en carrera Hamilton lo paso muy mal para contener al Ferrari. Todos sabemos que el motor Mercedes es mejor que el Ferrari, pero en conjunto yo creo que el Ferrari está un poco por encima del Mercedes. Es mi parecer que obviamente puede ser equivocado. Esas dos décimas en clasificación además pienso que son diferecia de piloto, siempre he pensado que Hamilton es el piloto más rápido a una vuelta de toda la parrilla. También eso me hace pensar que el Ferrari como coche puede ser algo superior al Mercedes. Tu siendo Vettelista, me dirás todo lo contrario y estás en tu derecho y en tu gusto hacerlo.
17 Sep 2017 - 15:28
Comment
#10 Gran vuelta de vettel, enhorabuena, y también a sus seguidores, a ver como se le da mañana la carr ... Ver comentario
bueno, tal como comenté en este post, max max y raikonen..... Esta claro que la pole no da puntos
17 Sep 2017 - 11:25
Comment

«Dueño» y «Señor» de Singapur.

F1-Team
17 Sep 2017 - 10:19
Comment
#17 Esto nos demuestra que los que dicen que Ferrari está por debajo de Mercedes se equivocan. Hoy por ... Ver comentario
Y tu por lo que parece hablas por lo que te cuentan. -En circuito de potencia es capaz de ser mejor que Mercedes---- vuelve a ver la carrera de Monza
Default user picture
17 Sep 2017 - 09:54
Comment

Esto nos demuestra que los que dicen que Ferrari está por debajo de Mercedes se equivocan. Hoy por hoy el Ferrari es el mejor coche de la parrilla en general. Es un coche que en circuitos de potencia es capaz de ser mejor que Mercedes y en circuitos de carga arrasar.Me alegro por los seguidores de Vettel, tienen fácil el quinto mundial.

17 Sep 2017 - 06:06
Comment
#15 Me gustó sobre manera ésta clasificación, porque no fue un paseo por el campo; fue extremadamente ... Ver comentario
*A veces, da la impresión de que el piloto "ni se despeina", no es el caso en ésta oportunidad.
17 Sep 2017 - 06:04
Comment

Me gustó sobre manera ésta clasificación, porque no fue un paseo por el campo; fue extremadamente dura y bien lograda. En todo caso, pudo haber caído para cualquiera de los tres primeros pilotos, que lo dieron todo de sí para conseguir la pole. Adrenalina a tope. A veces, da la impresión de que el piloto "ni se despeina",.

Tatooine
17 Sep 2017 - 01:09
Comment
#11 Entiendo que Vetel está prácticamente viviendo en el garage. La emoción contenida es directamente ... Ver comentario
que gran comentario, si un tetracampeón con 48 poles en su haber celebra una pole cómo una victoria es justamente por lo que dice tb muy acertadamente retro82, tras unos libres a segundo y medio de la cabeza cerró el garaje y se quedó trabajando hasta el final cómo un ingeniero +. Tremendo campeón. Xo ojo mñn xq RB anda muy fuerte.
17 Sep 2017 - 00:51
Comment
#12 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
No te das cuenta de que la gente no pica ya a esa carnada. ¡NO ENMIERDAR EL FORO!
17 Sep 2017 - 00:29
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

16 Sep 2017 - 23:17
Comment

Entiendo que Vetel está prácticamente viviendo en el garage. La emoción contenida es directamente proporcional al esfuerzo. Esfuerzo que ponen todos, cada uno en su medida, pero solo lo consigue uno. Malegro por el pibe y el equipo.

16 Sep 2017 - 22:28
Comment

Gran vuelta de vettel, enhorabuena, y también a sus seguidores, a ver como se le da mañana la carrera, al lado tiene a max max

F1-Team
16 Sep 2017 - 22:19
Comment
#7 Enhorabuena a Vettel y sus seguidores. El alemán a veces demuestra tener buenas aptitudes y hoy ha ... Ver comentario
Gracias Hombre, se agradece. Por lo menos tienes "la "hombria" de venir aqui a felicitar, no como otros que como ayer no le salieron bien las cosas ya estaban metiendo cizaña. --- Lo dicho, Gracias
Fredorigo
16 Sep 2017 - 21:39
Comment

Enhorabuena a Vettel y sus seguidores. El alemán a veces demuestra tener buenas aptitudes y hoy ha conseguido una vuelta mágica. Ahora a ver cómo se desenvuelve en la carrera, los RedBull pisan muy fuerte aquí. Mucha suerte.

Default user picture
16 Sep 2017 - 21:33
Comment

Bueno Vettel, no hay duda, me alegra. Es un luchador y Ferrari siempre será Ferrari. Los campeones siempre exprimen hasta la última gota del carro, eso hace Vettel.

F1-Team
16 Sep 2017 - 19:40
Comment

Asi, me gusta, no me estraña que esteas emocionado, pedazo vuelton te has marcado

16 Sep 2017 - 19:30
Comment

Gran vuelta, sí señor.

Default user picture
16 Sep 2017 - 19:26
Comment

Forza Vettel..Forza Ferrari.

F1 2017
16 Sep 2017 - 18:49
Comment

Muy bien Vettel grande vuelta.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25