No seguirá utilizando el de Daniel Ricciardo

Vettel cambia el chasis de su RB10

Para el GP de España volvieron al chasis de pretemporada

AmpliarVettel cambia el chasis de su RB10 - LaF1.esSebastian Vettel en su box de Red Bull

Sebastian Vettel ha cambiado de chasis para este fin de semana de carreras en Monza, aunque también le servirá para el resto de temporada. De hecho, ya no será el mismo que el que utiliza Daniel Ricciardo, quien hoy ha tenido problemas con su motor durante los primeros entrenamientos libres del GP de Italia, sino que será notablmente diferente al de Spa-Francorchamps.


Según a revista alemana Sport Bild, el equipo consideró brevemente que Ricciardo tuviera un monoplaza totalmente distinto, y que Vettel, compitiera con la maquina candidata al titulo de este año.



"Hemos encontrado un par de cosas (en el viejo chasis), por lo que debería  ayudarnos aquí", dijo el vigente campeón del mundo cuatro veces.



La última carrera no fue muy buena para nosotros y decidimos aprovechar la oportunidad de revisar todo



Sin embargo, el nuevo chasis es realmente uno viejo tal y como ha confirmado Sebastian. El piloto de Red Bull ha querido restar importancia a este hecho.



"El plan siempre fue cambiarlo en algún momento", apuntó en Monza. "No es raro. La última carrera no fue muy buena para nosotros, así que decidimos aprovechar la oportunidad de revisar todo".



Por su lado, el exbicampeón del mundo Mika Häkkinen le ha dado una serie de consejos a Vettel para que finalmente se despida de la mala racha que está teniendo en 2014.



"Con el tiempo conseguirá hacer volver al coche que quiere y entonces volverá a atacar de nuevo", dijo el finlandés a la agencia de noticias alemana SID.



No obstante, éste no es el primer cambio de chasis para Vettel. Ya lo hizo para la carrera en Barcelona en el pasado mes de mayo. Entonces, el piloto de Heppenheim reconoció que "algo iba mal", lo que obligó a volver al chasis de pretemporada hasta que obtuvieran una nuevo —el de Monza—. Aun así, la campaña de 2014 ya está prácticamente perdida.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de excelenteche

[#8 jero30] -- Y hoy, por lo visto en clasifica de Monza, estan parejos, desaparecio la diferencia que habia. --- O sera que Vettel se Spa a Monza.....se adapto a este nuevo reglamento ??? jajajajaja

Imagen de excelenteche

[#8 jero30] -- No se hablo de INTERCAMBIAR chasis entre pilotos. Por favor lee con atencion. Se hablo de que Vettel se quedara on el chasis de Ricci, y Ricci extrenara chasis NUEVO. Al final, Ricci se quedo con el suyo, y Vettel tiene chasis...NUEVO.

Imagen de jero30

ademas...si falla un chasis porque se lo intercambiarian....es ridiculo.....tu crees que vettel correria con un chasis defectuoso?......posiblemente el chasis sea la excusa de la temporada.....raro...porque en 4 años no a tenido problemas de chasis ni vettel ni webber.....pero vamos......NEWEY DIJO QUE EL COCHE ESTABA PERFECTO...CON EL AMPARO DE LA VICTORIA DE RICCI....En fin veremos

Imagen de jero30

[#6 excelenteche] ok...y proque dicen esos de la revista eso?.....porque dice vettel que falla su chasis en radio en carrera o en entrevista.....no se....lo que si se es que ricci lleva el suyo y se lo quisieron quitar para darselo a vettel......de echo vettel probo el coche de richi.....ahora ....si el de vettel va mejor que el de richi......que hacemos.....?

Imagen de excelenteche

[#3 jero30] -- Si hubieran querido cambiar el chasis entre pilotos, lo hacian calladitos y nadie se enteraba..... Ni los pilotos.......

Imagen de tombilla

hola amigos os insto a que paséis por el ultimo comentario mio, ya sabéis como localizarlo, saludos

Imagen de PITXITO10

[#1 Carbo] Es un desastre de información , contradictorio...( Vettel chasis viejo, ... chasis nuevo..). Pero lo de
Hakinen , viene a decir que Vetel encontrará el coche que a él le viene bien , y que después atacará........

Imagen de jero30

......"Según a revista alemana Sport Bild, el equipo consideró brevemente que Ricciardo tuviera un monoplaza totalmente distinto, y que Vettel, compitiera con la maquina candidata al titulo de este año.""A VER.....A VER..... A VER...... ESTAN DICIENDO QUE QUERIAN DARLE EL COCHE DE RICCI A VETTEL??????..........JODEEEEERRR......YA NO TIENEN BASTANTE CON SOLO QUKTAR EL ALERON A WEBBER. .......AHORA TODO EL COOOOCHE????......LOL

Imagen de Mend

[#1 Carbo] correcto por que si a ("Con el tiempo conseguirá hacer volver al coche que quiere y entonces volverá a atacar de nuevo") le llama dar un consejo yo me llamo Rita la cantadora .
Por cierto ¿cuantos Chasis lleva este tío este año ? No , si al final la culpa va a ser del chasis .

Imagen de Carbo

No se entiende nada! Me quede con las ganas de leer los consejos hakkinenn....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top