Pit-babes en la rueda de prensa

Vettel bromea: "Hamilton, sé que esperas que suban a tu habitación"

Vettel es famoso por hacer bromas ocurrentes y poco correctas en las ruedas de prensa

La presencia de pit-babes en la sala de prensa le ha dado un motivo para jugar con Lewis

AmpliarLewis Hamilton y las pit-babes de Rusia - LaF1Lewis Hamilton y las pit-babes de Rusia

El buen ambiente ha reinado en el podio del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1. Sus tres ocupantes tenían motivos para estar contentos: Lewis Hamilton ha visto como Nico Rosberg casi dice adiós al Mundial, Sebastian Vettel ha superado a Rosberg en el Mundial y Sergio Pérez ha vuelto al podio por primera vez desde 2014. Por eso no es de extrañar que la rueda de prensa posterior estuviera llena de buen humor.

Para sorpresa de los pilotos, las grid-girls estaban en la sala de prensa justo detrás de los periodistas. Eso ha divertido bastante a los pilotos, en especial a Vettel, que ha aprovechado para sacarle los colores a Hamilton. "Me has dicho que esperas que las chicas vayan a tu habitación, que es la número 7", ha comentado antes de pedir a las chicas que tomaran asiento en la sala. "Han estado de pie todo el día, ahora deberían poder sentarse".

Vettel ha seguido con sus bromas con algún guiño al jefe de prensa de la FIA, Matteo Bonciani, antes de que Hamilton sacara su teléfono para tomar una fotografía de las chicas y Sergio Pérez reconociera que era una rueda de prensa mucho más animada de lo habitual.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Hamveloz

Cada día que pasa estos pilotos aumentan su aprecio y amistad entre ambos, ojala algún día lleguen a compartir equipo:::

Imagen de tarso marques

[#2 LucaDoe] ahhhhhhhh y quien dice que es "correcto o incorrecto" estamos en 2015 y esas chicas hacen fila para subir a las habitaciones de los corredores ....¿aqui , nadie estuvo en una carrera de autos ...cerca de boxes ?

Imagen de LizardF1

Sabéis qué?, yo también me las hubiera subido a mi habitación. :P...... Anda queeeeé!!!!!

Imagen de Espontaneo

Vettel es un gran machista. José por qué deberían querer ir aa la habitación de Hamilton.

Imagen de Miller

Vettel haciendo la pelota a Hhamilton... jaja

Imagen de LucaDoe

.. xD .. Tenía que ser Sebastian.. Ya el propio subtitular lo dice: Vettel es famoso por hacer bromas ocurrentes y poco correctas en las ruedas se prensa.

Imagen de OvihSapiens

JAJAJA... Qué gracioso Vettel y Hamilton. :P

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top