Admite que será importante la gestión de los neumáticos

Vettel: "Barcelona nos permitirá ver dónde estamos"

El alemán espera tener una idea más clara de dónde está Ferrari respecto a Mercedes

AmpliarSebastian Vettel espera tener un fin de semana limpio en Barcelona - LaF1Sebastian Vettel espera tener un fin de semana limpio en Barcelona

Ferrari llega al Gran Premio de España tras un inicio de temporada complicado, con diversos fallos de fiabilidad e incidentes de carrera que les impidieron ver el rendimiento real de su monoplaza. Por este motivo, Sebastian Vettel ve en Barcelona la oportunidad perfecta para saber realmente cuál es el potencial del SF16-H.  

"Barcelona será una buena indicación para saber dónde estamos con el coche. Podremos ver una buena referencia de dónde nos encontramos, por lo tanto, es muy importante obtener todos los detalles correctos porque conocemos muy bien esta pista. Es muy importante juntarlo todo para ser capaces de obtener un alto rendimiento".

El tetracampeón del mundo dejó claro que este es un circuito en el que la tracción es muy importante porque hay muchas curvas, y sobre todo cambios de dirección. Otro aspecto a tener en cuenta, según el alemán, es el desgaste de los neumáticos, ya que este trazado es muy exigente con los delanteros, por lo que será muy importante cuidarlos.

"Es un circuito particularmente exigente con los neumáticos delanteros, tienes un montón de curvas: rápidas, lentas, cambios de dirección y chicanes lentas. Se necesita un montón tracción por parte del coche y por parte de los neumáticos, hay un gran estrés, por lo tanto, es muy importante cuidar los neumáticos".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Grada N

Pues estáis bastante mal, para que nos vamos a engañar.....

Imagen de Antoniojime

Creo que el comentario de Vettel a estas alturas del mundial y viendo que hasta ahora tienen el Segundo Mejor coche .... Están para calmar a los Tifosi .

Imagen de Witakker

[Editado por la Administración LaF1.es]

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top