F1

Indica que podrían dar la sorpresa

Vettel avisa: "Podemos ser más fuertes este fin de semana"

Vettel recuerda que en 2015 fueron más rápidos en Sakhir que en Melbourne
Las buenas sensaciones del GP de Australia le infundan confianza para el de Baréin
vettel-ferrari-barein-2-laf1.jpg
3
31 Mar 2016 - 20:24

El piloto de Ferrari Sebastian Vettel ha avisado sobre el mejor estado de forma de su equipo, lo que podría hacerle candidato para luchar por la victoria en Baréin. Por ello, desea tener una carrera favorable y plantar cara a los Mercedes.

El inicio de la temporada ha sido sin duda alguna muy positivo para Ferrari. Lejos de los problemas observados en pasadas temporadas, encontraron en la carrera inicial de Albert Park un gran ritmo que les permitió estar en condiciones de luchar con los Mercedes, más si cabe con su buena salida. Al final, la tercera posición les sirvió como resultado, idéntico al año anterior, pero con una forma muy diferente de lograrlo.

Teniendo en cuenta el gran avance mostrado en Australia, en la formación italiana confían en poder tener una buena carrera, y poder pelear por la victoria, aunque como indica Vettel, hacer predicciones es complicado por el momento. "El año pasado vimos que Australia no fue nuestra mejor carrera y creo que este año fuimos un poco más competitivos. Es natural porque creo que estamos en un mejor estado de forma, así que teniendo en cuenta que en Baréin fuimos bien el año pasado, podrías pensar que estaremos más cerca este año. Es difícil de predecir, pero deberíamos ser más competitivos. Nosotros no somos los favoritos, son los Mercedes, pero estamos trabajando duro para cambiarlo".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
01 Abr 2016 - 05:37
Comment

Siempre la humildad de Vettel ante todo, "nosotros no somos los favoritos, son los mercedes, pero estamos trabajando duro para cambiarlo", palabras de un verdadero ser humano, sin síndrome de superioridad ni grandeza, brabo Seb, creo que Ferrari estará mucho mejor en esta carrera, si la cosa es como dice vettel que el año pasado Australia fue una de las citas más duras para ellos y los resultados este año no fueron fantástico complicados, tuvieron el ritmo bien competitivo, creo que el juego no le será tan sencillo a los de meche esta temporada, ojalá que hayan muchas luchas interesantes, saludos. .

aruba
01 Abr 2016 - 04:29
Comment

........Seb......seguramente.........tiene una espinita atravesada........por lo sucedido en 2015 en este trazado............el domingo tendrá su revancha.........espero verlo en lo mas alto de podio.........

Default user picture
Michael 91
31 Mar 2016 - 23:23
Comment

Hay que serlo SEBASTIAN. No se les puede dar metros a Mercedes y sobre todo a HAMILTON.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41