F1

Vettel está satisfecho con el resultado de la sesión clasificatoria

Vettel avisa a Mercedes: "Mañana estaremos más cerca"

El tetracampeón del mundo cree que el ritmo de carrera de Ferrari es algo más cercano al de Mercedes
ferrari-vettel-laf1.jpg
Àlex Garcia
3
11 Abr 2015 - 12:21

Conseguir hoy algo mejor que un tercer puesto era imposible para quien no pilotara un Mercedes. Esta es la opinión de un Sebastian Vettel que se siente moderadamente satisfecho con el resultado de hoy pero que de la misma forma espera estar más cerca de las flechas de plata en el día de mañana. Su compañero de equipo en Ferrari, Kimi Räikkönen, partirá desde la sexta posición.

Vettel es consciente de la diferencia entre los Mercedes y los Ferrari. Su mejor tiempo en la sesión clasificatoria se ha quedado a ocho décimas de la pole position de Lewis Hamilton así que no hay dudas en ese sentido. A pesar de haber ganado el Gran Premio de Malasia por méritos propios, en Ferrari son conscientes de que ello se debió a un cúmulo de circunstancias y no esperan poder ganar en China.

Los neumáticos son muy importantes así que intentaremos hacerlo bien y llevarnos muchos puntos

El piloto de Ferrari reconoce que terminar más arriba no entraba en sus planes hoy: "Ante todo, supongo que estoy contento con el resultado de hoy. Hemos usado una estrategia distinta en la Q3, con solo un juego de neumáticos nuevos. Evidentemente, estos chicos (Mercedes) han sido un poco más veloces de lo que esperábamos pero creo que lo hemos hecho todo bien y un tercer puesto era lo máximo que podía conseguirse hoy".

Aún así, el tetracampeón del mundo afirma que mañana Ferrari estará más cerca de Mercedes: "Mañana creo que deberíamos estar más cerca. ¿Cuánto más cerca? Ya veremos. Tengo muchas ganas de competir y de luchar con ellos (Mercedes) mañana. La parrilla no está muy lejos de la primera curva así que es todo bastante directo. Dependerá de la carrera, los neumáticos son muy importantes aquí así que evidentemente intentaremos hacerlo bien y llevarnos muchos puntos".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Panchito
11 Abr 2015 - 16:45
Comment

Victoria 41....
Igualando el record de Senna....!!
Aquel nunca volteaba a los retrovisores....
............................Pero siempre hay una primera vez...
Y Ayrton se sintió incómodo... molesto....
Un jovencito gustaba acercarse mucho y presionar......
Al Tri-Campeón...!!..... Como..??
....................................................No era otro más que ese, que años después fue apodado....
El Káiser...El Barón Rojo....!!
(así mismo Seb.... escribe tu leyenda..)
Sigue aquel ejemplo...!!

Panchito
11 Abr 2015 - 16:37
Comment

..Desde el lado oscuro de la F1....
Agresivo en la salida....
Ganar un puesto..??
Sería genial...!!
Poder rodar a ritmo de Ham... Sin el estorbo de Rosberg...!!
........................Mantener la presión...
Esperar el error ajeno....
Aparecer a un lado y al otro...
Distraer al líder ....
haciendo que voltee por los retrovisores....
(Fondo musical...Tiburón)
https://www.youtube.com/watch?v=kbvrjY7dGfU
La mancha roja al acecho .....!!
............................................Lewis se pasa en la frenada......
Una bala roja pasa a liderear....!!
.....................................................Seb..A por la victoria...!!

Default user picture
Rey
11 Abr 2015 - 15:25
Comment

Mercedes es superior, pero con la inspiracion de Ferrari tendran que tener cuidado como en tiempos pasados se va a jugar a las estrategias en carrera.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25