F1

DECISIONES DE PESO

Vettel aún no ha pensado en retirarse de la Fórmula 1

Se siente especial como piloto Ferrari y de momento no se plantea cambiar de equipo
Critica a Rosberg porque dejó el Gran Circo para llevar una vida tranquila y no la tiene
vettel-sebastian-soymotor-ferrari.jpg
8
11 Oct 2017 - 08:42

Sebastian Vettel asegura que no piensa en retirarse de la Fórmula 1. El alemán no se ha planteado imitar el camino de Nico Rosberg, que tras lograr su título el año pasado, anunció que dejaba la categoría reina.

Además, Sebastian Vettel no entiende el hecho de que Nico Rosberg se fuera para tener una vida más tranquila. "No he pensado en ello. Lo veo como una decisión muy grande, no como algo espontáneo. A Rosberg le veo corriendo de una cita a la siguiente", ha admitido el tetracampeón, en declaraciones para la revista Playboy, que admite que cuando tiene un domingo libre, lo pasa tirado en el sofá.

Para Vettel ser piloto Ferrari es, sin embargo, emocionante. "Creo que todo el mundo que se ha sentado en un Ferrari siente que hay algo muy especial", ha insistido. 

El tetracampeón lleva tres temporadas con la Scuderia y aún no ha conseguido su primer título con ellos. Sobre la posibilidad de cambiarse de equipo una vez que lo haga, el germano prefiere no adelantarse. "No lo sé. No me he convertido en campeón con Ferrari todavía", ha recordado un piloto que, por último, ha defendido su carácter y su forma de afrontar las situaciones.

"Soy la persona que soy y me encanta lo que hago", ha expresado para terminar.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F1.2017
11 Oct 2017 - 18:23
Comment

Grande Alonso asi estais contento jajajajaja

11 Oct 2017 - 17:50
Comment

Lamentable el nivel de noticias

11 Oct 2017 - 17:16
Comment
#4 Vettel, no critiques la vida de Rosberg, que ya cumplió su objetivo de ser campeón del mundo, que ... Ver comentario
Léete la noticia. Dice simplemente que no entiende que lo haya hecho. Y ya luego dice lo del fin de semana. Cómo no soymotor quiere llamar la atención en los titulares.
AficionadoF1
11 Oct 2017 - 13:19
Comment

Si lo llega a decir Alonso......

11 Oct 2017 - 11:08
Comment

Vettel, no critiques la vida de Rosberg, que ya cumplió su objetivo de ser campeón del mundo, que yo sepa estuvo en Mónaco y este fin de semana anterior en Suzuka.

F1.2017
11 Oct 2017 - 10:25
Comment

Vettel aún no ha pensado en retirarse de la Fórmula 1....hombre con solo 30 años y 4 títulos no veo porque tenga que pensar en el ritiro
Hay Alonso con 36 activo y algunos mas.

F1.2017
11 Oct 2017 - 09:40
Comment

Aquí o se habla de Alonso o Vettel,los demás no pintan nada en F1?

11 Oct 2017 - 09:19
Comment

que aburridos estais , vaya noticias mas malas

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25