DECISIONES DE PESO

Vettel aún no ha pensado en retirarse de la Fórmula 1

Se siente especial como piloto Ferrari y de momento no se plantea cambiar de equipo

Critica a Rosberg porque dejó el Gran Circo para llevar una vida tranquila y no la tiene

AmpliarSebastian Vettel en Suzuka - SoyMotor.comSebastian Vettel en Suzuka

Sebastian Vettel asegura que no piensa en retirarse de la Fórmula 1. El alemán no se ha planteado imitar el camino de Nico Rosberg, que tras lograr su título el año pasado, anunció que dejaba la categoría reina.

Además, Sebastian Vettel no entiende el hecho de que Nico Rosberg se fuera para tener una vida más tranquila. "No he pensado en ello. Lo veo como una decisión muy grande, no como algo espontáneo. A Rosberg le veo corriendo de una cita a la siguiente", ha admitido el tetracampeón, en declaraciones para la revista Playboy, que admite que cuando tiene un domingo libre, lo pasa tirado en el sofá.

Para Vettel ser piloto Ferrari es, sin embargo, emocionante. "Creo que todo el mundo que se ha sentado en un Ferrari siente que hay algo muy especial", ha insistido. 

El tetracampeón lleva tres temporadas con la Scuderia y aún no ha conseguido su primer título con ellos. Sobre la posibilidad de cambiarse de equipo una vez que lo haga, el germano prefiere no adelantarse. "No lo sé. No me he convertido en campeón con Ferrari todavía", ha recordado un piloto que, por último, ha defendido su carácter y su forma de afrontar las situaciones.

"Soy la persona que soy y me encanta lo que hago", ha expresado para terminar.

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de F1.2017

Grande Alonso asi estais contento jajajajaja

Imagen de Vettel4Fan

Lamentable el nivel de noticias

Imagen de rnramos

[#4 cristiann_955] Léete la noticia. Dice simplemente que no entiende que lo haya hecho. Y ya luego dice lo del fin de semana. Cómo no soymotor quiere llamar la atención en los titulares.

Imagen de AficionadoF1

Si lo llega a decir Alonso......

Imagen de cristiann_955

Vettel, no critiques la vida de Rosberg, que ya cumplió su objetivo de ser campeón del mundo, que yo sepa estuvo en Mónaco y este fin de semana anterior en Suzuka.

Imagen de F1.2017

Vettel aún no ha pensado en retirarse de la Fórmula 1....hombre con solo 30 años y 4 títulos no veo porque tenga que pensar en el ritiro
Hay Alonso con 36 activo y algunos mas.

Imagen de F1.2017

Aquí o se habla de Alonso o Vettel,los demás no pintan nada en F1?

Imagen de rafae

que aburridos estais , vaya noticias mas malas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top