Pero pide paciencia

Vettel augura "un futuro brillante" para Ferrari

"La gente está llegando y el proyecto comienza a moverse en la dirección correcta", afirma

Sin embargo, Sebastian cree que el equipo no se ha dado tiempo suficiente para ganar

"Cuando me uní al equipo se estaban cambiando muchas cosas y eso necesita un tiempo"

AmpliarVettel es optimista con el trabajo de Ferrari - LaF1Vettel es optimista con el trabajo de Ferrari

Sebastian Vettel está muy confiado en que Ferrari acabará triunfado en un futuro próximo pero pide tiempo para que eso ocurra. El piloto alemán se unió al equipo el año pasado y todavía están inmersos en una reestructuración interna de recursos y personal para mejorar el rendimiento como equipo y poder alcanzar definitivamente a Mercedes. 

Después de tres victorias la temporada pasada y terminar segundos en el Campeonato Constructores, las expectativas dentro y fuera de Ferrari para 2016 eran muy altas. A pesar de que para muchos no han estado a la altura de los prometido, Vettel elogia el trabajo llevado a cabo por la Scuderia y admite, además, que tras dos temporadas en Ferrari ha visto al equipo crecer. 

En la actualidad nos sigue faltando velocidad aquí y allá, pero estamos mejorando 

"Todavía tenemos un largo camino por recorrer. Creo que en el momento en el que me uní al equipo se estaban cambiando muchas cosas y eso necesita un tiempo, pero no nos hemos permitido tomarnos ese tiempo. Tenemos objetivos muy, muy ambiciosos y, obviamente, hay una gran competencia. Pero en última instancia queremos demostrar que somos los mejores, queremos ganar", comenta en la Conferencia de Deportes de la FIA en Turín. 

Además, pese a que el SF16-H todavía no es lo suficientemente rápido como para batir a Mercedes, el alemán se muestra optimista de cara al futuro y cree que para entonces serán mucho más competitivos. "Naturalmente queremos seguir creciendo después de terminar segundos el año pasado en el Campeonato de Constructores. En la actualidad nos sigue faltando velocidad aquí y allá, pero estamos mejorando. Creo que el coche tiene mucho potencial. La gente está llegando y el proyecto comienza a moverse en la dirección correcta, así que estoy seguro que tendremos un futuro brillante", sentencia.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de OvihSapiens

La Fórmula 1 se caracteriza por etapas de dominio de ciertas escuderías. Hace años que Ferrari no está al frente, y estoy seguro que en algún momento lo volverá a estar... Y será en un futuro muy cercano.

Imagen de Antoniojime

[#1 rias] Exacto compañero ,esas fueron las palabras que salieron de Maranello ..Y resulta que este año el Primer puesto en el podio parece mas difícil cada vez .
Los de Mercedes se están haciendo de derogar un poco mas que el año pasado para que ellos puedan aspirar al primer cajón .
Bueno ahora que lo recuerdo ...este año se les ofreció una oportunidad única donde No había Mercedes ...Y Redbull con un motor mucho menos competitivo les robo la Cartera .

Imagen de abelillodossantos

Lo de McLaren no era fabricar un torpedo? Seamos coherentes con los hechos. Por lo menos Ferrari esta vez va por buen camino y puntuando. Mercedes tiene un desarrollo excelso y felicidades por ellos!

Imagen de rias

las espectativas de 2015 era ganar carreras este año era ganar el mundial....y arrivabene y tu quereis hacerlo ganando una carrera?......por favor....si no ganas ni poles ni carreras que futuro esperas?......el año que viene es el ultimo de marchionne y ferrari está en bolsa.....no te queda mucho tiempo amigo....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top