F1

Prudente por la falta de vueltas

Vettel: "Aquí Ferrari debería de estar más cerca de Mercedes"

El piloto de Ferrari lamentó no haber podido rodar en los Libres 2
vettel-ferrari-monaco-laf1.jpg
Víctor Bolea
7
21 Mayo 2015 - 18:07

Llegamos al circuito de los pilotos, de las manos, donde todo se iguala y llega el momento de los verdaderos campeones. Es por eso que el tetracampeón del mundo de Fórmula 1 Sebastian Vettel quiere recuperar las buenas sensaciones del inicio de temporada que se perdieron en el Circuit de Barcelona Catalunya ya que, a pesar de subir al podio, se quedó a casi un minuto del ganador de la carrera.

No creo que puedas tomar Mónaco como referencia, todos estan un poco más cerca

Los entrenamientos libres han servido para ver que Ferrari vuelve a estar arriba y más cerca de Mercedes, aunque Vettel prefiere ser prudente con las distancias. "Esperamos poder encontrar algo el domingo. Hasta entonces, obviamente es complicado de predecir. Creo que aquí deberíamos estar más cerca otra vez aunque, evidentemente, es lo normal en este circuito y todos están un poco más cerca. No creo que puedas tomar Mónaco como referencia pero, por supuesto, creo que estaremos más cerca", opina el piloto de Ferrari.

Vettel lamentó, por eso, no haber podido rodar más durante los Libres 2, aunque admite que no cambian demasiado los planes. "Es lo que hay, es lo mismo para todos. Está claro que cuando llueve y sabemos que la meteorología será mejor en los próximos días no solemos correr, pero creo que el coche iba bien. No hemos conseguido rodar demasiado esta mañana y durante la tarde solo hemos hecho una tanda, pero parece que todo va bien. Obviamente, tendremos que esperar y ver qué ocurre el sábado", insiste.

"Si soy sincero con vosotros, no nos hemos perdido demasiado. Queríamos intentar probar un par de cosas en la segunda tanda y luego hacer la simulación de carrera, pero nadie lo ha hecho. Es una lástima no tener ninguna referencia con los neumáticos súper blandos, pero ya lo veremos el sábado", añade Vettel.

El chaparrón que cayó durante unos minutos fue suficiente como para empapar la pista y dar por finalizada la sesión, aunque algunos pilotos se atrevieron a salir en los últimos minutos de Libres. "La pista estaba bastante resbaladiza, demasiado para poder disfrutar, pero creo que ha sido útil dar un par de vueltas al principio. No tiene sentido hacer muchas más porque tenemos los neumáticos justos, por lo que si la lluvia vuelve los necesitaremos", concluye.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Panchito
22 Mayo 2015 - 03:49
Comment
#4 Pues parece que no solo V5ttel se a equivocado con el pronostico , siguen lejos de Mercedes y acerc� ... Ver comentario
Porque Alosonso quedó último en Barcelona....?? ....................Por ser tonto..?? Ya.... .............por ser el peor tonto.
Sakhir.
21 Mayo 2015 - 21:20
Comment

Pues parece que no solo V5ttel se a equivocado con el pronostico , siguen lejos de Mercedes y acercándose cada vez mas a Toro Rosso y Willians , a este paso perderán el honor de ser el primero de los tontos para pasar a ser los segundos de los tontos .

Default user picture
abelillodossantos
21 Mayo 2015 - 19:27
Comment

# 2, Soy prestidigitador! Los hechos reflejan en el pronóstico. Un cordial saludo a la afición forera!

Bellagioia
21 Mayo 2015 - 19:12
Comment
#1 Hola amigos! Seguramente Vettel sí estará en el podio si las cosas salen bien. Seguramente él sí ... Ver comentario
Como lo sabes ....
Default user picture
abelillodossantos
21 Mayo 2015 - 19:09
Comment

Hola amigos! Seguramente Vettel sí estará en el podio si las cosas salen bien. Seguramente él sí sumará puntos. Seguramente él aspira el campeonato con Ferrari y Seuro que es el mejor piloto!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11