GP de Australia F1 2017
Prudente por la falta de vueltas

Vettel: "Aquí Ferrari debería de estar más cerca de Mercedes"

El piloto de Ferrari lamentó no haber podido rodar en los Libres 2

AmpliarSebastian Vettel, hoy en Mónaco - LaF1Sebastian Vettel, hoy en Mónaco

Llegamos al circuito de los pilotos, de las manos, donde todo se iguala y llega el momento de los verdaderos campeones. Es por eso que el tetracampeón del mundo de Fórmula 1 Sebastian Vettel quiere recuperar las buenas sensaciones del inicio de temporada que se perdieron en el Circuit de Barcelona Catalunya ya que, a pesar de subir al podio, se quedó a casi un minuto del ganador de la carrera.

No creo que puedas tomar Mónaco como referencia, todos estan un poco más cerca

Los entrenamientos libres han servido para ver que Ferrari vuelve a estar arriba y más cerca de Mercedes, aunque Vettel prefiere ser prudente con las distancias. "Esperamos poder encontrar algo el domingo. Hasta entonces, obviamente es complicado de predecir. Creo que aquí deberíamos estar más cerca otra vez aunque, evidentemente, es lo normal en este circuito y todos están un poco más cerca. No creo que puedas tomar Mónaco como referencia pero, por supuesto, creo que estaremos más cerca", opina el piloto de Ferrari.

Vettel lamentó, por eso, no haber podido rodar más durante los Libres 2, aunque admite que no cambian demasiado los planes. "Es lo que hay, es lo mismo para todos. Está claro que cuando llueve y sabemos que la meteorología será mejor en los próximos días no solemos correr, pero creo que el coche iba bien. No hemos conseguido rodar demasiado esta mañana y durante la tarde solo hemos hecho una tanda, pero parece que todo va bien. Obviamente, tendremos que esperar y ver qué ocurre el sábado", insiste.

"Si soy sincero con vosotros, no nos hemos perdido demasiado. Queríamos intentar probar un par de cosas en la segunda tanda y luego hacer la simulación de carrera, pero nadie lo ha hecho. Es una lástima no tener ninguna referencia con los neumáticos súper blandos, pero ya lo veremos el sábado", añade Vettel.

El chaparrón que cayó durante unos minutos fue suficiente como para empapar la pista y dar por finalizada la sesión, aunque algunos pilotos se atrevieron a salir en los últimos minutos de Libres. "La pista estaba bastante resbaladiza, demasiado para poder disfrutar, pero creo que ha sido útil dar un par de vueltas al principio. No tiene sentido hacer muchas más porque tenemos los neumáticos justos, por lo que si la lluvia vuelve los necesitaremos", concluye.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Panchito
Imagen de Panchito

[#4 Sakhir.] Porque Alosonso quedó último en Barcelona....??
....................Por ser tonto..??
Ya....
.............por ser el peor tonto.

Imagen de Ojo_de_Mordor
Imagen de Sakhir.

Pues parece que no solo V5ttel se a equivocado con el pronostico , siguen lejos de Mercedes y acercándose cada vez mas a Toro Rosso y Willians , a este paso perderán el honor de ser el primero de los tontos para pasar a ser los segundos de los tontos .

Imagen de abelillodossantos

# 2, Soy prestidigitador! Los hechos reflejan en el pronóstico. Un cordial saludo a la afición forera!

Imagen de Bellagioia

[#1 abelillodossantos] Como lo sabes ....

Imagen de abelillodossantos

Hola amigos! Seguramente Vettel sí estará en el podio si las cosas salen bien. Seguramente él sí sumará puntos. Seguramente él aspira el campeonato con Ferrari y Seuro que es el mejor piloto!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top