Ayuda a sus compatriotas

Vettel apadrina a Mick Schumacher y Harrison Newey en la Fórmula 4

"Conozco a algunos pilotos jóvenes de la parrilla", dice Seb sobre el certamen alemán

AmpliarMick Schumacher a bordo del Fórmula 4 del del equipo Van Amersfoort Racing - LaF1Mick Schumacher a bordo del Fórmula 4 del del equipo Van Amersfoort Racing

Sebastian Vettel se ha convertido en un patrón de la Fórmula 4, según ha informado el diario alemán Bild. El certamen Junior de Alemania comienza este fin de semana en el trazado de Oschersleben y el piloto de Ferrari dice que conoce "a algunos pilotos jóvenes de la parrilla". Uno que será de los principales protagonistas de esta categoría es Mick Schumacher, el hijo del Kaiser.

Además de al hijo de su compatriota, amigo, mentor y leyenda de la Formula 1 también se refiere a Harrison Newey, el hijo de Adrian, el mayor culpable del éxito en Red Bull con sus cuatro títulos de pilotos.

Por otro lado, el tetracampeón de 27 años, lamenta no poder acudir a Michael Schumacher para pedirle consejo sobre su nueva etapa en Ferrari: "Creo que eché mucho de menos esa parte simplemente porque sabía que me iba a decir la verdad sobre lo que piensa. La sinceridad que tenía cuando me daba consejos a largo de los años es probablemente la cosa más especial", aseguró Vettel.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top