SI LLUEVE, LA PRUEBA PUEDE SER UNA LOTERÍA

Vettel, ambicioso tras ser segundo: "Podemos ganar la carrera"

Saldrá segundo, devolviendo a Ferrari a la primera línea desde Malasia 2013

Cree que si la lluvia juega a su favor mañana, podría conseguir la victoria

AmpliarSebastian Vettel con el SF15-T en Malasia - LaF1.esSebastian Vettel con el SF15-T en Malasia

Sebastian Vettel es, sin duda alguna, uno de los protagonistas del día. El alemán, contra todo pronóstico, se ha colado entre los dos Mercedes con una última vuelta de clasificación soberbia, y si Ferrari juega bien sus cartas mañanas, podría conseguir un muy buen resultado.

De momento, Vettel ha devuelto a la Scuderia a la primera línea de la parrilla, algo que no ocurría justamente desde el Gran Premio de Malasia de 2013, y el alemán cree que puede ir incluso más allá, otorgando la victoria a los de rojo.

Creo que sí podemos, pero depende de muchos factores. La lluvia está en el ambiente

"Creo que sí, que podemos, pero depende de muchas cosas que no te puedo decir ahora", señalaba el alemán ante la pregunta de si ve a Ferrari con opciones de ganar el Gran Premio de mañana, sobre todo después del buen ritmo en tanda larga visto el viernes, incluso con el neumático duro.

"Como habéis visto hoy, la lluvia está en el ambiente, si llega en el momento adecuado para ti, puede ser bastante bueno, pero también puede jugar en tu contra. Nuestro ritmo de carrera parece decente, pero tenemos que ser realistas. Mercedes tiene una ventaja que no ha desaparecido. Aún sigue ahí, así que tendremos que cuidar de nosotros y luego ya veremos".

La última vez que un piloto de Ferrari pisó lo más alto del podio fue en el Gran Premio de España de 2013, donde Fernando Alonso consiguió una victoria histórica delante de la exultante afición congregada en Montmeló.

Mañana, los Mercedes vuelven a partir como los favoritos, pero al menos Vettel intentará ponerles las cosas difíciles. "Sería bonito hacerles pasar un mal rato. Creo que la situación ha sido muy relajada para ellos en los últimos meses, así que veremos qué podemos hacer. Pero con la lluvia rondando, siempre puede ser difícil para todos".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de Sakhir

Gigante Vettel y Ferrari.
...
Los demás a callar.

Imagen de Bruz

[#11 fenomenale] El problema Fenomenale, es que se esta comprobando que el Alemán trabaja mucho y puede trasmitirle las sensaciones del coche para que los aerodinamicistas lo vuelvan un cohete. por eso el RBR siempre evolucionaba para el fin de la temporada. Solo no pudo cuando la vaina era motor, ahi hasta perdió las ganas.
Alonso por ser el mejor piloto del Grid por extraer todo lo que le da una carroza. Y eso se convierte en su problema, porque el se adapta al coche y no tiene la capacidad de decir lo que esta malo para que lo evolucionen, por eso va a depender de que el equipo tenga otro piloto que sea desarrollador.
Al menos así lo veo.

Imagen de fenomenale

Si, al final habeis ganado. Y es que Mercedes lo ha hecho mal y Ferrari bien. Es lo que tienen las carrersas. Me olvidé de que las estrategias también son determinantes igual que los neumáticos. Bueno, pues nada, felicidades a los vetteleros..

Imagen de fenomenale

arruga, lo mismos pensamos de eldeldedo alemán. El nuestro a demostrado mas singanar títulos que ese ganándolos.

Imagen de Sauron

Aruba, una vez más demuestras ante todos el poco conocimiento que tienes de éste deporte. ¿Acaso piensas que éste coche se desarrolló a partir de octubre, cuando se anunció la llegada de Vettel? No. El diseño de éste coche comenzó ya en 2013. Pero si tú crees que lo han desarrollado, diseñado y plasmado en 4 meses, eres libre de continuar con tu ignorancia.Ya sabemos de tu tremendo complejo de inferioridad para con el piloto español, no te tortures, algún día lo superarás... Además ya sabemos que eres propenso a hacer el ridículo. Recuerdas tus declaraciones el sábado de Hungría del año pasado?? Jajajajaja. Y luego más de una semana escondido... De hombre, muy poco.

Imagen de aruba

Richter.-...........la verdad es hija del tiempo..........por que querer tapar el sol con un dedo............alonso DISTA mucho de ser lo que los alonsistas cacarean.............

Imagen de Richter

[#6 aruba] siempre con la misma cancion? aruba lo tuyo son los cazos y sartenes, has tirado horas en los que podias hacer algo productivo en el sofá, losiento pero es así.

Imagen de fenomenale

[#2 Bruz] eso será si fallan los Mercedes (coche o piloto) y creo que no va a ser. Así que tranqui, que aunque ganara Vettel, seguiriamos igual de orgullosos por nuestro piloto y seguiríamos apoyando a nuestro piloto aquí y en otras webs, si es eso lo que te preocupa, Así que no sufras.

Imagen de aruba

Jcestal No4.........el problema de ferrari era alonso..........eso esta ya mas que en EVIDENCIA..........no creo que un equipo pueda mejorar de la noche a la mañana como lo ha hecho ferrari...........fueron 5 años sin un piloto que tuviera talento y contribuyera al desarrollo del auto.............

Imagen de Sakhir

Veo complicada la victoria de Ferrari, pero hacer dos podios seguidos y en las dos primeras del año ya es un enorme paso para el nuevo equipo tras el lustro de la desgracia.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top