Presentación del SF15-T

Vettel, ambicioso: “Estamos aquí para ganar, no para quedar segundos”

El tetracampeón del mundo de F1 cumple su sueño de niño

AmpliarVettel, Raikkonen y Gutierrez con el SF15-T - LaF1.esVettel, Raikkonen y Gutierrez con el SF15-T

Sebastian Vettel ha cumplido su sueño, el sueño de todo piloto. Pilotar un Ferrari es el objetivo de todo niño que desea llegar a la Fórmula 1 y, después de una gloriosa etapa en el equipo Red Bull, el tetracampeón del mundo quiere dar un aire fresco a los de Maranello para que la Scuderia vuelva a la cima. 


Vettel lo tiene todo después de pasar seis años en la escudería que ha dominado la Fórmula 1 en los últimos años. La marca de Milton Keynes le ha dado todo al piloto teutón pero, tras una temporada decepcionante en la que su compañero de equipo le arrasó, el alemán decidió desvincularse de Red Bull para aprovechar esta oportunidad única. “Es un cambio de colores para mí, una  nueva experiencia, pero el coche es una preciosidad. Ver cómo va tomando forma es siempre especial y no puedo esperar para probarlo en pista”, comentó Sebastian Vettel.



"Cambiar de equipo siempre conlleva muchos cambios"



La adaptación a un nuevo equipo siempre cuesta y, más aún, en una escudería que presenta muchos cambios en el organigrama. “Cambiar de equipo siempre conlleva muchos cambios, no tanto en cómo se comporta el equipo sino en la forma de explicarlo. La lengua es diferente, hay muchas cosas diferentes, pero espero aprender de todo ello a lo largo del invierno, durante los test de pretemporada para coger confianza”, añadió el tetracampeón del mundo de Fórmula 1.



"El objetivo es volver a luchar por la victoria"



Vettel tiene muy claro los objetivos para el futuro de Ferrari y espera que el equipo de sus sueños vuelva a descorchar champagne con asiduidad. “Desde el primer día que vine a Maranello y probé el coche del 2012 fue algo mágico. Ahora tengo la oportunidad de empezar con el de 2015 y será especial, así que como creo que será muy especial en la primera carrera en Melbourne. El objetivo es volver a luchar por la victoria. Si hubiera llegado el año pasado, sería diferente, porque estaba más complicado. Pero estamos aquí para ganar, no para quedar segundos”, dijo un ambicioso Vettel.



El piloto teutón insistió en las dificultades que tendrá al inicio de esta nueva era post-Alonso, ya que se tendrá que adaptar a un nuevo equipo, con nueva gente y con un nuevo compañero, al que reconoce la dificultad de batirlo.



“Hay muchos cambios, nueva gente, nuevos roles. Necesitamos tiempo para mejorar, pero estoy confiado para ir en la buena dirección. En 2014 hubo un equipo muy dominante y será complicado al principio de la temporada, pero lo importante es trabajar todos juntos para alcanzarles a lo largo de la temporada. No espero tener ningún problema con Kimi Räikkönen. Es un piloto muy difícil de batir, es muy rápido y tiene mucho talento”, concluyó. 

Si te interesa esta noticia
  El nuevo MP4-30 - LaF1.es
El nuevo C34 de Sauber - LaF1es
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
111 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

El tetracampeón del mundo de F1 cumple su sueño de niño.

Que un Rookie le de la del pulpo.

Imagen de MagicAlonsoFan

Esto son palabras de Vettel:

“Desde el primer día que vine a Maranello y probé el coche del 2012 fue algo mágico.

!Algo mágico!...por eso Alonso en Magic"

Imagen de MagicAlonsoFan

upssss.."digo".

Imagen de MagicAlonsoFan

"cabian"...Siempre dije y dijo que Ferrari es una patata...y repeti mil veces ..Ferrari prometio a Alonso un coche competitivo....y nunca se lo dieron..Magic hizo Magia...pero se le acabo la paciencia y se largo...si..si se marcho..los dejo solitos con su tortugarampante..

Imagen de Sakhir

Ahora Ferrari es basura, ja ja ja como cabian los tiempos

Imagen de MagicAlonsoFan

¿Habra pasado los crash test??..esa lata de sardinas con tomate???

Imagen de HighLander

Estamos aqui pára ganar....... No como las lacras vividoras anterioresa que solo vendian humo...........

Imagen de Panchito

Por cierto....
Tanto hablan del post # 2....
Que me fui a leerlo...
.......................jajajajajajaja...!!
Cuando algo no te gusta..??
Puedes pensar en dejarlo..??
Mente Débil...??
...................jajajajajaja....!!
Que tal y le doy la razón al autor del post...??
Miren un ejemplo de uno con "mente débil":
http://casiunblog.com/alonso-piensa-el-retiro-de-las-pistas/
Alonso analizaría el retiro si se aprueba el motor único en la Fórmula Uno

“Sería la gota que colma el vaso y para pensarse la retirada”, comentó enojado el piloto español. Aunque recalcó que su objetivo y el del equipo Renault para 2009 “es el título”.

Fernando Alonso amenazó hoy con retirarse si se aprueba la iniciativa de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) de imponer a todos los equipos un motor único en la Fórmula Uno.

“Con estas iniciativas la categoría está dando pasos atrás en el camino del progreso técnico. Lo del propulsor único sería la gota que haría rebalsar el vaso y si prospera habrá llegado el momento de retirarme”, agregó.

Por otro lado, el ex bicampeón de la F1 recalcó que el próximo año su objetivo y el del equipo Renault será “el título”.
......... jajajajajajaj....!!
Mente débil.... En estado puro...!!

Imagen de Panchito

Buenas Noches Allá.
Buenas Tardes allá.
Abrazos a ellos y Besos a ellas...!!
Gracias´por leer y comentar.
Efectivamente...!!
Desde el 2013 comencé a ver la Fórmula uno...
.........En pantalla Led...!!
jajajajajajjajaja..........!!
A los otros...
(que no forman parte de la pelota.. que dice Pitt)
led dejoun regalito...
https://www.youtube.com/watch?v=7ZOAvpXHPnI

Imagen de elazor

Pues yo voy a ser mas precavido y digo que hasta medio dia no van a probar en condiciones (no digo que no den ninguna vuelta), que son las primeras pruebas y primer dia.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top