Mercedes sigue por delante

Vettel, ambicioso: "El título tiene que ser nuestro objetivo"

Los cambios en el nuevo Ferrari se reconocerán "fácilmente", según el piloto alemán

AmpliarVettel quiere su quinto título - LaF1Vettel quiere su quinto título

La llegada de Sebastian Vettel al equipo Ferrari hace ya más de un año ha significativo un cambio radical para la escudería italiana. Después de varios años de continúas decepciones, los de Maranello han terminado el año 2015 con caras sonrientes, a pesar de repetir un nuevo subcampeonato.

En Ferrari estaban convencidos que batir a Mercedes la temporada pasada era una tarea sumamente difícil, prácticamente imposible. Sin embargo, Il Cavallino Rampante quiere dar otro paso de gigante en este 2016 para dar el salto definitivo hacía el título y dejar atrás a las todopoderosas 'flechas de plata'. 

El líder para llevar este proyecto a la cima es, sin lugar a dudas, Vettel que quiere alzarse con su quinta corona en la Fórmula 1. "El título tiene que ser nuestro objetivo. Pero no debemos olvidar que había un equipo por delante de nosotros el año pasado", confiesa el tetracampeón del mundo en Auto Bild Motorsport.

Todo el paddock espera con impaciencia la presentación del nuevo bólido rojo para la temporada 2016. El piloto teutón ya adelanta que los cambios son notables y que se podrán ver a simple vista. "Algunas cosas cambiarán y se identificarán fácilmente. Casi todo el tiempo el año pasado estuve involucrado en el desarrollo del coche de 2016. Creo que estamos en el camino correcto", revela Vettel.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de Sakhir

Esperemos que Ferrari este a tono y tanto Vettel como Raikkonen tengan una gran temporada, si es posible el titulo genial.

Imagen de Reasm

vettel es uno de los pilotos mas completos de la parrilla ... esperemos que este año se titule campeon de nuevo ...

Imagen de Reasm

[#12 Antoniojime] buenas noches amigo ... quisiera aclararle que en vista de la temporada pasada vettel no quedo de sub campeon gracias a los esfuerzos que hizo en dejar que hamilton pasara a segunda posicion luego de austin donde se titulo campeon para que rosberg se pudiera llevar el segundo puesto ... que casualidad que hasta que nico no ocupo el sub-campeonato hamilton no volvio a ganar ???

Imagen de Michael 91

Un líder. Puro talento. Su palmarés pone los pelos de punta. Tetracampeón. Lo dicho, hechos y no opiniones.

Imagen de Michael 91

Bravo Sebastian. El penta está más cerca.

Imagen de Antoniojime

[#11 aruba] No se que retos son esos .....con todos mis respetos ,pero el año pasado tenia el SEGUNDO mejor coche de la parrilla ........y ni tan siquiera SUBCAMPEON pudo quedar ........... No hay que idolotrar tanto a Vettel que luego son muchos años del quinto titulo .

Imagen de aruba

Aert No 9.-.......indudablemente el margen de mejora de mercedes........sera menor que el del resto de equipos..........todo tiene limites........eso puede inclinar la balanza un poco a favor del talentoso v5ttel......que no creo que necesite un mercedes en el pleno sentido de la palabra para lograr el titulo..........Seb, nos tiene acostumbrados a esos retos.....Saludos..

Imagen de PITXITO10

.......estará interesante ANALIZAR LA COMPARTIVA DE LAS TRASERAS de MLH y FERRARI...

Imagen de Aert

[#7 aruba] Pues no sé cuánta gente habrá postulado a Seb como favorito para el título, pero la mayoría de personas que han salido en estos lares respecto a ese tema comentaron que Mercedes seguirá optando a todo como clara favorita.
Aunque ojalá amigo!

Imagen de Antoniojime

[#7 aruba] Te recuerdo por si lo habías olvidado ...............que lo mas seguro que si ................Que desde 2013 llevas diciendo el año que viene V5ttel sera pentacampeon .............. Lógicamente si la suerte de que los Mercedes o el equipo que este mandando en el mundial fallen en algunas carreras ................Pues si .... puede que algún año ............ ACIERTES

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top