Por su marcha a la Scuderia Ferrari

Vettel admite que Red Bull temía que viera los secretos del RB10

El alemán no rodará con Ferrari en los tests post-carrera de Abu Dabi

"Es una pena, sobre todo porque al principio se me permitió y luego no me han dejado"

AmpliarSebastian Vettel en Abu Dabi - LaF1Sebastian Vettel en Abu Dabi

Ya está. La estancia de Sebastian Vettel en Red Bull terminó en Abu Dabi después de seis largos y exitosos años con cuatro campeonatos del mundo de pilotos y otros tantos de constructores en sus estanterías. El alemán agradece toda la dedicación, el esfuerzo y la ilusión con la que han trabajado juntos, pero ya es hora de pensar en rojo. Correr para Ferrari es una ilusión que nació en su infancia y que no ve el momento de comenzar a cumplir.

Quiere hacerlo cuanto antes y, en un principio, tenía hablado con los dirigentes de la escudería energética que le dejarían subirse ya al monoplaza de la Scuderia en los test que comenzarán mañana en el circuito de Yas Marina y que darán por concluida la temporada de 2014. Pero, en el último instante, han decidido cambiar de opinión y no le dejarán hacerlo. A pesar de que no se pondrá más al volante del Red Bull, todavía hay lazos contractuales que les unen.

Algunos técnicos entraron un poco en pánico, temían que pudiera ver algunos secretos

Era decisión del equipo de Milton Keynes dejarle participar en las pruebas con Ferrari y a Seb no le queda más remedio que aceptarlo, eso sí, a regañadientes. "Es una pena, sobre todo porque al principio se me permitió y luego no me han dejado. Es lo que hay. No sé por qué ha pasado. De repente algo cambió, creo, por lo que yo entiendo, no sé", declaraba decepcionado el tetracampeón según recoge Autosport.

Esta negativa hará que la marcha de Vettel no sea todo lo agradable que debería ser. Y es que, a pesar de que se hizo fotos con sus mecánicos y de que el equipo le homenajeó con un 'Danke Seb' bien grande pintado en el suelo de su garaje, y que el propio alemán correspondió con otro 'gracias' en bávaro en su casco, no pudo evitar sentirse como un extraño por primera vez con la que ha sido gente durante tanto tiempo.

Sebastian confesó que notó cierto nerviosismo entre algunos miembros del equipo técnico ante su presencia: "Los técnicos fueron entrando en pánico un poco, temían que les pudiera ver algunos secretos...". Ahora que Vettel defenderá nuevos colores en su etapa en una escudería legendaria, en Red Bull no quisieron que viera las novedades para 2015 que probarán con Sainz Jr. y Ricciardo en los test. Nadie dijo que las despedidas fueran fáciles.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de 1571

lo mismo le dara lo que lleve,,ferrari esta saqueadaa,,ellos mismos se encargaron de ponerselo facil a los rivales,,no hay ingenieros,,ya puede llevar vettel lo que quiera,,aparte no lo sabria interpretar,,es piloto no ingeniero...ademas despues del año que a echo,,no espero grandes resultados ni a largo plazo...

Imagen de Mend

[#3 KASSAN] Kassan nada mas lejos de la realidad ..... Ferrari Si dejo a Fernando que viera el progreso del nuevo coche para el año que viene .
1º para intentar que se quedara un año mas
2º si No se quedaba llevaría al equipo contrario toda la información necesaria para que ese equipo tuviera una mierda de coche jajajajaja

Imagen de KASSAN

Me pregunto si habran hecho lo mismo con Fernando en Ferrari . aunque pensandolo bien que podrian ocultar los italianos de esa mier ** de coche como lo fue el F14-T , comienza a sufrir el tetra carton , que penita .. jajajajaja

Imagen de pepe

El articulo que empezo con las manos termino echandose a perder con los pies, pues si somos objetivos sabemos que eso era lo mas logico que ocurriera nadie le da informacion al enemigo, vease prodromou que ya realizo un aleron delantero identico al de Red Bull. Vetel salio de Red Bull con Buena onda no solo se fotografio con el equipo tambien con sus directivos Horner, Marko solo hay que buscar para no sufrir decepciones, pero ahora lo que le toca, no tendra acceso a nada ni llegara a Maranello hasta que no termine el contrato nadie da ventaja en ese mundo hacerlo es de tontos

Imagen de Richter

logico, cuando te vas de algun sitio, por miedo de revelar secretos de empresa. se te prohibe el paso a determinadas secciones de la misma. es comprensible y razonable por parte de redbull.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top