F1

ASIGNATURA PENDIENTE

Vettel admite la superioridad de Mercedes en clasificación

Confía en que Silverstone sea una buena pista para el Ferrari SF70-H
Será el encargado de probar el escudo en los libres de Silverstone
vettel-ferrari-clasificacion-soymotor.jpg
2
13 Jul 2017 - 21:10

El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, tiene total confianza en cuajar una buena actuación en el próximo GP de Gran Bretaña, que se celebrará en Silverstone. Un trazado que, tal y como apunta el propio piloto, beneficia al SF70-H, ya que cuenta con una importante cantidad de curvas rápidas, el punto fuerte de su monoplaza. El tetracampeón confía en tener un buen fin de semana, pero es consciente de dónde deben mejorar.

Tal y como el propio piloto admite, tienen que trabajar algo más en el rendimiento a una vuelta, ya que es un problema que ha encontrado el equipo en las últimas carreras, y que se dejó ver con total claridad en la cita de Austria. Es la gran asignatura pendiente de la Scuderia esta temporada, y Seb asegura que Mercedes está por encima de ellos los sábados.

"Debería ser una buena pista para nosotros, está llena de curvas rápidas. Podemos mejorar en calificación, Mercedes parece capaz de sacar un poco más de rendimiento que nosotros", aseguró en declaraciones a la televisión alemana RTL.

El piloto alemán será el encargado de probar, durante la jornada de libres del viernes, el esperado escudo. Un elemento protector del cockpit que la FIA pretende instaurar la próxima temporada.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F1-Team
13 Jul 2017 - 23:40
Comment
#1 Vettel no sabe de lo que habla . Según los expertos del foro Mercedes tiene mejor coche en carrera ... Ver comentario
Tu como confundes términos, no te enteras, Mercedes tiene el mejor motor, en clasificación descaradamente, en carrera ya no tanto, pero aún así es mejor. Ferrari parece que tiene mejor aero y posiblemente chasis, de ahí que los circuitos que no son de puro motor se igualen las cosas, y Silverstone al tener muchas curvas rápidas posiblemente beneficie a Ferrari. A ver si así te queda claro...
Mend
13 Jul 2017 - 22:58
Comment

Vettel no sabe de lo que habla .
Según los expertos del foro Mercedes tiene mejor coche en carrera y aquí el señor Vettel diciendo que es los Sábados cuando Mercedes es mejor .
¿A quien creemos , a los expertos del foro ?
Va a ser que no .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25