F1

Dos candidatos se autodescartan

Verstappen y Ricciardo se quedan en Red Bull

Max confía en poder luchar de tú a tú con los Mercedes en 2017
Christian Horner también se ciñe al contrato de ambos pilotos
ricciardo-verstappen-redbull-laf1.jpg
Santi Torres
6
05 Dic 2016 - 16:00

Tanto Max Verstappen como Daniel Ricciardo han rechazado con educación que los sitúen en el coche sin dueño que tiene Mercedes. La especulación involucra a prácticamente todos los pilotos de la parrilla, pero desde Red Bull han querido zanjar cualquier tipo de polémica desde el primer momento.

"Seguiré compitiendo el año que viene en Red Bull", explica Verstappen al periódico De Telegraaf. "Tengo contrato en vigencia y confío en que el coche podrá luchar con los Mercedes". 

El padre de Max corrobora esa idea, y afirma que "estamos bien ahora mismo", y el mánager del joven piloto también la deja clara: "mantendremos nuestros acuerdos contractuales". 

De hecho, Jos Verstappen entiende la retirada de Nico. "Siempre ha vivido por y para un objetivo, y ahora lo ha conseguido. En cuanto a Max... su objetivo es ser campeón, pero varias veces", declara Jos.

El holandés estaba en un proyecto de LMP2 para competir en Le Mans en 2017, pero que coincidiese con Bakú provocó que Rubens Barrichello le sustituya. 

En cuanto a Daniel Ricciardo, el australiano ha comentado a Tuttosport que "el sucesor de Nico Rosberg tendrá un regalazo de navidad, pero que no seré yo". 

¿Y Christian Horner? El team principal de Red Bull sigue con la misma frase que los pilotos: "Ambos tienen contratos a largo plazo", insiste en el Sunday Mirror. 

 

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Dic 2016 - 20:19
Comment
#2 @#1 hola clase a ...a este paso , solo falta que rio harianto tenga compromisos ...y queda todo lib ... Ver comentario
Amigo Tarso! En realidad es bastante complicado para pilotos como Vettel, Alonso o Ricciardo pasar a Mercedes con el cambio de reglamento de 2017, porque cambiar si sus equipos pueden "eventualmente" patear el tablero en 2017. Saludos
05 Dic 2016 - 20:16
Comment
#4 Le tienen miedo a Hamilton por eso nadie quiere ir. Al final sers Pascal. Ver comentario
No creo que Ricciardo le tenga miedo a Hamilton, ya se peino a un "4 veces campeón" en 2014. Saludos
Miller
05 Dic 2016 - 18:29
Comment

Le tienen miedo a Hamilton por eso nadie quiere ir. Al final sers Pascal.

05 Dic 2016 - 17:01
Comment
#1 ojo que en mercedes van de wais y por ahora ya son 3 pilotos pesados, Seb, Max y Ricci, que les han ... Ver comentario
A ver quién es el guapo en RB que dice que se quiere ir sabiendo cómo atan a sus pilotos contractualmente y con el peligro de que Marko te haga "un Kvyat"...
tarso marques
05 Dic 2016 - 17:00
Comment
#1 ojo que en mercedes van de wais y por ahora ya son 3 pilotos pesados, Seb, Max y Ricci, que les han ... Ver comentario
hola clase a ...a este paso , solo falta que rio harianto tenga compromisos ...y queda todo libre para "el mejor " ....parece que no es primera opción para nadie , si va es por descarte ....saludos
Clase A
05 Dic 2016 - 16:44
Comment

ojo que en mercedes van de wais y por ahora ya son 3 pilotos pesados, Seb, Max y Ricci, que les han dicho que no. al final quizás no tendrán tantas opciones como pensaban.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25