Dos candidatos se autodescartan

Verstappen y Ricciardo se quedan en Red Bull

Max confía en poder luchar de tú a tú con los Mercedes en 2017

Christian Horner también se ciñe al contrato de ambos pilotos

AmpliarRicciardo y Verstappen durante una carrera esta temporada - LaF1Ricciardo y Verstappen durante una carrera esta temporada

Tanto Max Verstappen como Daniel Ricciardo han rechazado con educación que los sitúen en el coche sin dueño que tiene Mercedes. La especulación involucra a prácticamente todos los pilotos de la parrilla, pero desde Red Bull han querido zanjar cualquier tipo de polémica desde el primer momento.


"Seguiré compitiendo el año que viene en Red Bull", explica Verstappen al periódico De Telegraaf. "Tengo contrato en vigencia y confío en que el coche podrá luchar con los Mercedes". 



El padre de Max corrobora esa idea, y afirma que "estamos bien ahora mismo", y el mánager del joven piloto también la deja clara: "mantendremos nuestros acuerdos contractuales". 



De hecho, Jos Verstappen entiende la retirada de Nico. "Siempre ha vivido por y para un objetivo, y ahora lo ha conseguido. En cuanto a Max... su objetivo es ser campeón, pero varias veces", declara Jos.



El holandés estaba en un proyecto de LMP2 para competir en Le Mans en 2017, pero que coincidiese con Bakú provocó que Rubens Barrichello le sustituya. 



En cuanto a Daniel Ricciardo, el australiano ha comentado a Tuttosport que "el sucesor de Nico Rosberg tendrá un regalazo de navidad, pero que no seré yo". 



¿Y Christian Horner? El team principal de Red Bull sigue con la misma frase que los pilotos: "Ambos tienen contratos a largo plazo", insiste en el Sunday Mirror. 



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Juanomax

[#2 tarso marques] Amigo Tarso!
En realidad es bastante complicado para pilotos como Vettel, Alonso o Ricciardo pasar a Mercedes con el cambio de reglamento de 2017, porque cambiar si sus equipos pueden "eventualmente" patear el tablero en 2017.
Saludos

Imagen de Juanomax

[#4 Miller] No creo que Ricciardo le tenga miedo a Hamilton, ya se peino a un "4 veces campeón" en 2014.
Saludos

Imagen de Miller

Le tienen miedo a Hamilton por eso nadie quiere ir. Al final sers Pascal.

Imagen de locomovile

[#1 Clase A] A ver quién es el guapo en RB que dice que se quiere ir sabiendo cómo atan a sus pilotos contractualmente y con el peligro de que Marko te haga "un Kvyat"...

Imagen de tarso marques

[#1 Clase A] hola clase a ...a este paso , solo falta que rio harianto tenga compromisos ...y queda todo libre para "el mejor " ....parece que no es primera opción para nadie , si va es por descarte ....saludos

Imagen de Clase A

ojo que en mercedes van de wais y por ahora ya son 3 pilotos pesados, Seb, Max y Ricci, que les han dicho que no. al final quizás no tendrán tantas opciones como pensaban.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top