GP de Bélgica F1 2017
Espectacular exhibición con un RB7

Verstappen y Red Bull doman la nieve en los Alpes Austríacos

Red Bull calza neumáticos con clavos a un RB7 en un Road Show de locura

Cargando vídeo...

¿Quién dijo que los Fórmula 1 no pueden salir de los circuitos? Red Bull ha vuelto a desafiar la lógica y la naturaleza de los monoplazas con una alocada exhibición en Hahnenkamm, en los Alpes Austríacos. El protagonista, Max Verstappen. El objetivo, domar la nieve.

A 1.600 metros de altitud, Verstappen ha demostrado su pericia al volante a los mandos de un RB7 de 2011. El holandés ha exprimido su potencial en un circuito cerrado al público, que sin embargo ha podido seguir la actividad desde escasos metros de distancia.

Para hacer posible este Road Show, Red Bull ha transportado el coche hasta las pistas en helicóptero. Los ingenieros han trabajado en su set-up para prepararlo para las condiciones extremas que se iba a encontrar y los mecánicos le han calzado un juego de Pirelli Sottozero, unos neumáticos radicales con clavos para garantizar la estabilidad del coche.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de Troy McClure

[#19 PITXITO10] http://www.laf1.es/noticias/sainz-ricciardo-y-el-rb7-ante-150000-aficion...

Anda, cállate, que ya has llorado bastante.

Saludos Compañeros.

Imagen de PITXITO10

##19.
. """"PITXITO10....29 nov 2015 - 16:08 ......
..................................
""""""Los jóvenes y el deporte son los dos símbolos que eligió Red Bull para crear su imagen y campañas de marketing, especialmente se fijaron en los deportes extremos y en aquellos jóvenes que se identifican con el riesgo...... y las nuevas experiencias.............""......
El carácter IMPULSIVO, IRREVERENTE, AGRESIVO......de Verstapen y su juventud...... ES LA VIVA IMAGEN QUE PROYECTA LA BEBIDA ENEGÉTICA.............................., Red Bull, ·"El Toro Rojo" .................Si ninguna duda Verstapen representa la panacea marketiniana de Red Bull..............................
El negocio manda y el austríaco no permitirá que un españolito venza a su "ELEGIDO"......
"""El Elegido de Red Bull """", no puede ser batido por su compañero......NO INTERESA A LA MARCA COMERCIAL DE LA BEBIDA ENERGÉTICA , MANDA EL MARKETING.........El cambio de Carlos con su coche ha sido espectacular ( negativo) en la segunda parte del campeonato. Sencillamente Sainz ha ido para atrás, justo cuando todo apuntaba lo contrario que podía asaltar los puestos 8-9-10 sin muchos problemas... .....Cuando todo el mundo le miraba a ÉL..empiezan los problemas continuados..."""""......

Imagen de birongacitua

[#6 fenomenale] Ojo, Sainz tambien ha participado en este tipo de eventos publicitarios, especialmente en showrruns, que Max aparezca en su primer evento de RB no significa que este sea la nueva "mascota publicitaria" de RB.
Saludos.

Imagen de Michael 91

[#8 aruba] Me parece fenomenale la pregunta. No, y no veo marketing en Max, diría mucho talento. Para marketing Lobato. Un saludo.

Imagen de tarso marques

[#15 tarso marques] perdón kaiser quise poner

Imagen de tarso marques

[#14 Sír-káiser] gracias !! estuve muy ocupado y ya os extrañaba !!! un saludo sir jaiser

Imagen de Sír-káiser

[#13 tarso marques] Compañero Tarso , bueno leerte de nuevo. saludos

Imagen de tarso marques

que bueno , para las exhibiciones siempre llevan lo v8 , sera casualidad ?

Imagen de Sír-káiser

Tenias razón!.........

Imagen de Andyac6

Verstappen está muy sobrevalorado

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top