Buen humor en Twitter

Verstappen y Mercedes bromean sobre el asiento vacío de Rosberg

Max Verstappen y Mercedes han intercambiado mensajes en tono jocoso en Twitter

AmpliarImagen que Verstappen ha compartido en Twitter - LaF1Imagen que Verstappen ha compartido en Twitter

La retirada de Nico Rosberg ha reabierto el mercado de fichajes y la silly season después de que la época de especulaciones se hubiera dado ya por concluida, algo que también ha sacado a relucir el ingenio de los community manager e incluso los mismos pilotos.

Pascal Wehrlein, Esteban Ocon, Valtteri Bottas, Fernando Alonso o Max Verstappen han sido algunos de los nombres nombres que han sido señalados como posibles sustitutos, algunos con más posibilidades reales que otros.

La cuenta oficial de Mercedes en Twitter ha lanzado en tono bromista una serie de correos electrónicos con solicitudes de trabajo para reemplazar a Nico Rosberg. Una de ellas por parte de un piloto holandés que señalaba que  Max Verstappen podría dar buenas referencias de sus habilidades. 

Los de Brackley han preguntado directamente al holandés, quien ha replicado en tono jocoso señalando que su solicitud de trabajo era la mejor de todas las que Mercedes ha recibido, algo a lo que Mercedes ha respondido concertando una cita en Brackley el próximo lunes.

La broma entre ambas partes ha concluido con una captura de pantalla del móvil de Verstappen recibiendo una llamada de Toto Wolff, algo a lo que desde Mercedes han contestado con otra captura de su móvil lleno de llamadas perdidas del holandés, y señalando que antes tienen que hablar con otras personas, en referencia  la llamada de David Couthard que también aparece.

En declaraciones desde la fiesta de fin de año de la FIA, Verstappen ha remarcado que sólo bromeaba y que no tiene previsto dejar Red Bull.

 

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Sakhir

Estaria muy bueno ver a Max y Lewis en igualdad de condiciones, aunque en lo personal espero que Mercedes no tenga el dominio que ha tenido estos tres últimos años, y que Ferrari, Red Bull, mcLaren, Williams, Reanult y el resto esten realmente al nivel mas parejo posible.

Imagen de CHIMICHANGOU

Buaaano bueno, entre broma y broma, la verdad asoma.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top