MOTIVACIÓN ANTE LA NUEVA CAMPAÑA

Verstappen y 2018: "Debería ir mejor en la parte del motor"

El holandés se muestra positivo respecto a la próxima temporada

Red Bull espera estar delante desde el principio del año

AmpliarMax Verstappen en Brasil - SoyMotor.comMax Verstappen en Brasil

Max Verstappen no está seguro de lo competitivo que será Red Bull en 2018. El holandés disfruta de una buena racha en esta última parte de la temporada, pero desconoce si su equipo estará en condiciones de hacerle luchar por el título la próxima campaña.

"Es todavía difícil decir lo que podemos esperar. Dicen que parece positivo, pero no sabes lo que pasará con la competición, pero espero que estemos involucrados desde el principio, en lugar de tener que ponernos al día de nuevo, incluso aunque no estuviera previsto. Debería ir mucho mejor en la parte del motor, así que siento curiosidad por lo que vamos a tener", ha expresado Max Verstappen en declaraciones para su web oficial.

A pesar de que Verstappen ha admitido que sí que tiene ganas de que llegue la nueva temporada, lo que no está deseando es tener que llevar el halo en su coche. "No me gusta en absoluto. Tampoco tengo ganas de pilotar con él. Simplemente no encaja con un coche de Fórmula 1", ha opinado.

Otro de los aspectos que motivan a Verstappen para 2018 es la introducción de un neumático más blando para el próximo año. Pirelli preguntó a los fans de la F1 qué nombre les gustaba más para el nuevo compuesto y Verstappen quiere que se llame "blando extremo" en lugar de "megablando" o "hiperblando".

Por último, el holandés ha opinado sobre la gestión de los últimos meses de los nuevos dueños de la Fórmula 1, Liberty Media. "Son americanos, así que quieren hacer las cosas de una manera un poco diferente, pero hasta ahora no tengo problemas con ellos. Creo que todo va bien, pero siento curiosidad por lo que llegará. El paddock es un poco más abierto ya, así que eso siempre está bien", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de masmvd

ya puede hacer mejores carreras que su compañero el próximo año, se acabaron las excusas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top