Con los pies en el suelo

Verstappen ve lejano el Mundial; el objetivo es la tercera posición

El holandés ve demasiado complicado remontar la ventaja actual de los Mercedes

El objetivo, mantener su tendencia y dejar atrás a los dos Ferrari en la clasificación

AmpliarMax Verstappen, por delante de Nico Rosberg en Silverstone - laF1Max Verstappen, por delante de Nico Rosberg en Silverstone

Max Verstappen es el segundo piloto con más puntos conseguidos desde el pasado Gran Premio de España. Pese a ello, el de Red Bull se autodescarta de la lucha por el título y se centra en la lucha por la tercera posición en el campeonato. 

"Perdí muchos puntos en las primeras carreras, pero creo que en este momento los Mercedes son demasiado fuertes", explica a Mediaset Italia. "Demasiadas cosas deben suceder para que pueda luchar por el título. Pero de tercero a sexto está todo muy apretado, y estoy concentrado en estar en la mejor posición posible". 

Actualmente Red Bull se ha situado como segunda fuerza en la parrilla. Para Max, ese es un paso importante de cara al objetivo principal del equipo: acercarse a Mercedes. 

"Nuestra meta es seguir reduciendo la distancia respecto a Mercedes y podemos adelantar a Ferrari en el campeonato de constructores. Estos son nuestros objetivos", explica al diario El Confidencial. 

Max recibió el pasado fin de semana el Trofeo Lorenzo Bandini como la personalidad más destacada de los últimos 12 meses dentro del ámbito de la F1, sucediendo a Mercedes en la lista de ganadores. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top