"Satisfecho" con su primera parte de temporada

Verstappen ve el GP de Singapur como otra "gran oportunidad"

"Es nuestra mejor ocasión para conseguir algunos buenos puntos", considera el holandés

AmpliarMax Verstappen en una exhibición en el circuito holandés de Assen - LaF1Max Verstappen en una exhibición en el circuito holandés de Assen

Max Verstappen, considera el GP de Singapur como una buena ocasión para obtener otro resultado destacado. El novato de Toro Rosso puso fin a su primera mitad de temporada en la Formula 1 con un cuarto puesto en Hungría. Puntuó también en Austria y Malasia. "Singapur es nuestra mejor oportunidad para conseguir algunos buenos puntos", comentó el holandés sobre sus perspectivas al regreso de las vacaciones de verano en GPUpdate.net.


El de la escudería italiana expone en qué citas les puede costar coger un ritmo superior: "Creo que va a ser difícil, debido a las largas rectas, en Spa, Monza y Sochi. Tenemos que esperar y ver, pero espero que podamos conseguir algunos puntos en cada carrera", dilucidó. Max, que se encuentra undécimo en la clasificación general con 22 puntos, agregó que está "satisfecho" con el progreso que ha realizado desde el inicio de la campaña.



Debido a sus largas rectas, creo que va a ser difícil en Spa, Monza y Sochi



"Estoy muy satisfecho. En general, desde la primera hasta la última carrera, he hecho buena progresión y buenos adelantamientos. Obviamente, la última carrera [en Hungría] lo hizo aún más singular. Yo realmente no podía creerlo. Nunca esperaba este resultado, pero el cuarto es muy especia", explica el holandés.



A veces los símiles son odiosos y, en este caso, el pupilo de Toro Rosso lo recalca. El holandés superó en puntos a su padre Jos, que compitió entre 1994 y 2003. Max justificó que es "difícil de comparar". "Quiero hacerlo de una manera justa. Todavía estoy muy lejos del total de puntos que anotó", esclarece el joven de 17 años, en referencia a los diferentes sistemas de puntuación que ha habido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top