Ha terminado el día con una bandera roja

Verstappen, tras dar 129 vueltas: "Tengo buen 'feeling' con el coche"

"Ha habido muchos cambios, cada vez me estoy acostumbrando más al coche"

AmpliarMax Verstappen ha provocado una bandera roja al final del día - LaF1Max Verstappen ha provocado una bandera roja al final del día

Sin embargo, la bandera roja del holandés al final solo supuso un contratiempo, dado que en sus declaraciones al bajarse del coche destacó la fiabilidad del STR10: "Bueno, no estoy sorprendido, sino que estoy feliz. De hecho, ya cuando me subí al coche la última vez me quedé impresionado y pensé que sería fiable, y por el momento lo está siendo".

La última vez pensaba que el coche era fiable y por el momento lo está siendo

De hecho, en la escudería de Faenza no solo han buscado hoy la fiabilidad y la confianza a base de kilómetros, algo que hicieron ayer con Sainz (dio 100 vueltas pero acabó con el último en la tabla de tiempos), sino que además de kilometraje también han buscado rendimiento. Dando así, un paso más en su progreso de pretemporada con destino final en Australia.

Tras descansar ayer, Max ha encontrado algunas novedades en el coche italiano: "También ha habido muchos cambios para mí. Cada vez me estoy acostumbrando más al coche y el equipo también lo está intentando entender cada vez mejor y mejor. Además, Renault está mejorando la unidad de potencia todo el tiempo. Así que por el momento vamos por el buen camino".

Con el de hoy, Verstappen ha concluido su actividad en la primera semana de entrenamientos en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Tendrá que esperar a la semana qye viene para volver a la acción. Por ahora, se siente cada vez más cómodo con su bólido: "Nunca es fácil, pero seguro que tengo un buen feeling con el coche. Intentaré mejorar cada día".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top