Quiere batirlo en pista

Verstappen: "Todo va bien con Sainz, no hay problemas"

El piloto holandés dice que no siente que su relación con el madrileño se vea afectada

AmpliarLos pilotos de Toro Rosso reiteran que no hay problemas entre ellosLos pilotos de Toro Rosso reiteran que no hay problemas entre ellos

Max Verstappen ha indicado que no tiene ningún tipo de problema con Carlos Sainz tras la carrera del GP de Australia. El holandés considera que fueron simples lances de carrera y que no afectan ni afectarán a la relación entre ambos.

La actuación de Verstappen a lo largo del GP de Australia tuvo el carácter de montaña rusa, con muchas subidas y también otras bajadas. Sus picos se encontraron en la sesión de calificación, en la que fue capaz de colocar su monoplaza en una más que meritoria quinta posición, que posteriormente fue capaz de mejorar en carrera tras la pobre tracción de Hamilton, subiendo hasta la cuarta plaza. Pero desde ahí su posición comenzó a bajar, cediendo mucho terreno con otros pilotos, a lo que los errores estratégicos cometidos por su equipo no ayudaron.

Quiero batirle en pista, eso es algo que todos quieren hacer con su compañero de equipo

Verstappen, a pesar de su toque con Sainz, admite que la relación con su compañero es positiva, y que su complicada carrera no afecta en ella. "Para ser honesto, no he sentido que mi relación con Sainz estuviera mal. Siempre miro hacia delante, así que no me afecta. Quiero batirle en la pista, pero es algo que todos quieren hacer con su compañero de equipo, y fuera de la pista todo va bien, no hay problemas ahí", dijo el holandés para Laureus.com.

Carlos Sainz tiene la misma opinión y admite que no tiene ningún problema con Max, ya que se trata de lances de carrera, situaciones que pasan y se quedan en la pista. "Ninguno de los dos sabía qué había pasado, pero estoy seguro de que no hay problemas. No hay nada de qué hablar, sólo estábamos luchando por su posición, así que no ha habido ningún problema entre nosotros".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de VientoNegro

Carlos 1 Max 0 lloron

Imagen de miamibarna2

[#12 abelillodossantos] Que tiene mejor futuro?, bueno el año pasado tuvo mucha suerte...calidad la tiene eso es seguro, pero asegurar que tiene mas futuro que Carlos...mejor me esperaria a finalizar esta temporada, siempre la segunda es mucho mas dificil, y ya Max empezo...llorando...eso no les gusta a los jefes de equipo, veremos a final de año como les va a ambos, ojala que tengan buena temporada y nos den buen espectaculo.

Imagen de PITXITO10

[#12 abelillodossantos] ..tú sí que tienes "LINAJE"...."DOS Demonios"......., el linaje de los de la "bolita de cristal", los brujos y brujas que te auguran el futuro echando la cartas y demás cuentos.....
YO TE CORONO Y TE REBAUTIZO COMO .... : ""ABELDOSBOLITAS"""...brujito mayor de la Web, adivino de capa, capucha y barba.....
SEA.

Imagen de abelillodossantos

No es estar en contra de Carlos, pero Max tiene mejor futuro y espero que esto lo confirme con victorias. Nacr con linaje no significa que los genes hayan sido heredados sino el destino de ser y pertenecer en el selecto grupo de la excelencia. Un grupo reducido como el de Sebastian Vettel. Saludos a los cegados y de los que miran la realidad!

Imagen de miamibarna2

[#6 abelillodossantos] Máx linaje de que? su padre nunca fue nadie en la f1, Carlos si viene de buen linaje...Sainz padre es un señor piloto, Verstappen padre se hizo famoso no por piloto si no por maltratador de mujeres...Espero que su hijo no herede ese....linaje.

Imagen de Michael 91

[#9 Michael 91] JUSTIFICARSE.

Imagen de Michael 91

[#8 patolas2] Las suposiciones para los que quieren justificar. Se demuestra en pista el TALENTO y el ARROJO con VICTORIAS...POLES...y POSICION FINAL en el CAMPEONATO. Los HUBIERA o PODRIA queda bien siempre para los que tienen que JUSTICARSE. Saludos.

Imagen de patolas2

pablius ¿volvemos al 2007?,una cosa esta clara,si los hubieran dejado pilotar en igualdad de condiciones,Alonso se hubiera llevado el mundial,Hamilton segundo y no lo hubiera ganado Raikonen,te recuerdo las palabras de Ron Dennis,no luchamos contra Ferrari,luchamos contra Alonso,manda huevos

Imagen de Vettelloca

[#6 abelillodossantos] Hombre, los reflejos van menguando, pero creo que a 310km/h, a esa distancia, y tras perder velocidad Guti al agotarse la potencia extra de la parte eléctrica, creo que pedimos demasiados reflejos para tan escaso margen.

Imagen de abelillodossantos

Es normal que haya líos entre compañeros. Es normal que haya colisión en pista cuando se buscan posicionamientos. A Alonso le tocó con Gutiérrez y tal vez los reflejos cerebrales van menguando o sólo un despiste. Así son las coasa y más si son chavales como Max que tiene linaje de Crack. Saludos!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top