Todos los pilotos coinciden

Verstappen tilda de "positiva" la mejora del motor Renault

El holandés de Red Bull ha sido hoy el más rápido en el último test de Barcelona

118 vueltas para aclimatarse al RB12 y descubrir la nueva versión de su propulsor

AmpliarMax Verstappen, hoy en Barcelona - LaF1Max Verstappen, hoy en Barcelona

Todos los pilotos que han probado el nuevo motor Renault se sienten a gusto con él. El último en expresar su satisfacción ha sido Max Verstappen, que hoy ha sido el piloto más rápido en la segunda y última jornada de entrenamientos del Circuit de Barcelona-Catalunya.

Renault ha traído hasta Barcelona la especificación que planea introducir en Canadá. En palabras de Helmut Marko, "si los números son correctos Red Bull debería volver a estar en posición de ganar carreras" en circuitos como Budapest o Singapur". La primera impresión es buena.

"Creo que es positiva. Hoy queríamos comprobar los números y la fiabilidad, todo ha estado bien. No hemos tenido ningún problema, así que hemos podido rodar todo el día. Hemos probado muchas cosas y todo parece muy positivo", ha dicho en rueda de prensa.

El vencedor del Gran Premio de España no vería con malos ojos que Renault adelantara la introducción de este tren motriz para Mónaco. "Siempre quieres más potencia, ¿no? Claro (que sí), pero ya veremos".

Ayer, su compañero de filas Daniel Ricciardo hizo un balance similar. “Estamos bastante contentos con cómo está yendo todo. Todo ha sido bastante fiable y ha funcionado de la forma más limpia posible. Los progresos están ahí. El siguiente paso será atrapar de verdad a los Mercedes. Estamos llegando y eso resulta emocionante”.

Más entusiasta aún fue el joven Esteban Ocon. “Os quedaréis sorprendidos. Es realmente bueno. Muy bueno. Puedo decir que será más rápido seguro”.  

Por otro lado, Kevin Magnussen iba un paso más allá y pedía que la actualización estuviera disponible directamente en Montecarlo, no en Montreal. “Para ser sincero, la sensación es buena.Es realmente mejor que la anterior. Me gustaría tenerlo (para Mónaco)”.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de J.Merchán

[#2 pepo] a los de woking les creeré solo cuando lleguen a cabeza de verdad, no en su imaginación, de hecho quiero que estén arriba, necesitamos que estén arriba para mejorar esta F1

Imagen de Volcom_F1

[Editado por la Administración LaF1.es por exceso de mayúsculas]

Imagen de pepo

renault va dando pasos lentos pero seguros me parece q a fin de año terminan delante de ferrari los redbull

Imagen de Antoniojime

Al final con esta mejora tan positiva del motor que lleva Redbull ..se anima la fiesta en los puestos de cabeza y se le acaban las opciones a Ferrari cuando los Mercedes tienen Problemas .
A internarlo el año que viene Ferrari ya este año llegáis tarde .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top