GRACIAS A SPORT STADION

Verstappen tendrá su propia tribuna en el GP de Bélgica

Los aficionados tendrán vistas a la curva rápida Pouhon

Ya cuenta con 5000 entradas en Austria para sus seguidores

AmpliarGradas de Spa animando a Verstappen durante el GP de Bélgica 2016 - SoyMotorGradas de Spa animando a Verstappen durante el GP de Bélgica 2016

El GP de Bélgica está considerada como la carrera de casa de Max Verstappen -debido a que nació en una ciudad del país- pese a correr con licencia holandesa. En 2017, además, tendrá una grada dedicada a sus seguidores en la próxima cita de Spa-Francorchamps.

Recientemente, el piloto de Red Bull ha ampliada su colaboración con la empresa Sportstadion.nl, por lo que será este el socio de viajes de Verstappen. Gracias a este acuerdo, Max tendrá una grada exclusiva para sus aficionados en el Gran Premio de Bélgica con vistas a la curva 10, la mítica curva Pouhon.

Así mismo, durante la pasada temporada el de Hasselt ya contó con 1000 entradas en una tribuna en el GP de Austria, carrera local para el equipo Red Bull. Este año, en dicha cita, se ampliarán a 5000 los asientos exclusivos para sus seguidores.

“En Austria Sportstadion.nl demostró que podemos ofrecer a los aficionados algo especial y tener una carrera juntos. ¡Fue increíble! Espero una colaboración exitosa”, ha explicado Max Verstappen en declaraciones recogidas por el portal GPUpdate.net.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Aert

Holanda está viviendo su particular "Alonsomanía". Si esto sigue así ojalá vuelva Zandvoort al calendario.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top