Admite que Ricciardo le ha superado este año

Verstappen a sus críticos: "Es un halago que se centren en mí"

El piloto holandés cree que es positivo su impacto en la F1 y que se hable de él

"Mi manera de pilotar es así, a algunos les gusta y a otros no, pero es así siempre"

AmpliarVerstappen está encantado con su imagen en la F1 - SoyMotorVerstappen está encantado con su imagen en la F1

Max Verstappen no se arrepiente de su actitud. La joven sensación de Red Bull suele estar rodeado de polémica en pista por sus maniobras, y a él eso le agrada. Ser el centro de atención es normal si se es capaz de modificar el reglamento, como ha ocurrido con Max. "Es algo que pasa en el mundo del deporte. Mi manera de pilotar es así, a algunos les gusta y a otros no, pero es así siempre. 


"En el fútbol también pasa, a algunos les gusta un futbolista y a otros no. En la F1 pasa lo mismo. Lo encuentro algo normal, pasa en todos los deportes", revela al portal estadounidense de 'Motorsport'. "Creo que es un halago que se centren en mí. Han tenido que hacer una norma nueva para los adelantamientos, es perfecto".



Esta norma se instauró en Austin y ya se cobró la primera víctima: Sebastian Vettel en el GP de México de hace dos semanas. De hecho, ambos estarán en la rueda de prensa de hoy en Interlagos junto a Charlie Whiting, Daniel Ricciardo, Lewis Hamilton y Nico Rosberg; con Felipe Massa de representante brasileño. 



La evolución de Max es algo que también se debate, y su victoria en Barcelona el pasado mes de mayo es un pilar fundamental para el futuro. Rápido de buenas a primeras, Verstappen afirma que aún no está al 100% por la falta de experiencia, algo que sí tiene su compañero Daniel Ricciardo



"Conoce el coche mucho mejor que yo porque lo lleva pilotando muchos años, es simplemente experiencia. Cada vez que me subo al coche, me falta un poco, no sé todavía cuál es su potencial y eso te lo da la experiencia", prosigue. "En Toro Rosso tenías que demostrar lo que valías para llegar a un grande, por eso teníamos un poco más de tensión. Una vez que estás en un equipo grande, ya lo has logrado, así que trabajas en conseguir buenos resultados y luchar por victorias y podios. Es lo que hace que sea más relajado".



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de tombilla

uufff, este chico no va por el buen camino, nunca podrá ser un alago que se centren las criticas sobre uno !! tan pronto meta la pata se lo comen !! su imagen se verá dañada y con ella su carrera profesional.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top