Asegura que no le teme

Verstappen sobre Hamilton y el peligro: "Quizá quiere ser guay"

En Bakú, Hamilton se quejó ante las televisiones de la precaución de sus rivales

El inglés lamentaba que el resto de pilotos no apreciaran como él el factor peligro de Bakú

Pero Verstappen asegura que el tricampeón se comporta distinto con su escudería

AmpliarLewis Hamilton en Austria - LaF1Lewis Hamilton en Austria

Max Verstappen no teme a Lewis Hamilton, quien recientemente se ha desmarcado del resto de pilotos al posicionarse en público como una persona que considera que el factor riesgo es un aliciente que siempre debería estar presente en la Fórmula 1.

Verstappen y Hamilton tuvieron un encontronazo dialéctico hace dos semanas en Bakú, donde se debatió sobre el peligro que suponían determinadas secciones de la pista de Azerbaiyán. La más polémica de todas ellas era la entrada del Pit-Lane, a la que los monoplazas llegaban a 350 kilómetros/hora.

Hamilton habló en numerosas ocasiones durante aquel fin de semana de lo mucho que se quejaban sus compañeros. No es la única vez que se ha posicionado en contra de la seguridad, dado que recientemente ha definido el halo de protección como "la modificación con peor aspecto" de la historia del deporte.

Sin embargo, Verstappen ha declarado recientemente que el discurso que Hamilton mantiene ante los micrófonos de las televisiones no se corresponde necesariamente con el que expresa en privado.

"En la prensa dice que no le preocupa, pero cuando habla con el equipo es diferente. Tuve un incidente en el briefing de Bakú, dije que la entrada de boxes era bastante complicada, y él estaba como 'oh, no debería importarte eso", ha explicado en declaraciones recogidas por la BBC.

"Pero entonces Nico (Rosberg) entró en la conversación y dijo: 'espera Lewis, acabas de decir que tenías miedo cuando entrabas en el Pit-Lane'. ¿Cuál es su enfoque? Quizá quiere ser guay. Aquí miramos por la seguridad, no queremos morir en la pista".

"Prefiero hablar en la pista que en la sala de reuniones, pero de ningún modo le tengo miedo. Porque haya ganado Campeonatos del Mundo no es que no pueda ir contra él. Todo el mundo tiene su propia opinión".

En Austria, Max Verstappen ha tenido un segundo encontronazo con los pilotos en materia de seguridad al quejarse de los pianos exteriores del Red Bull Ring, unos pianos que dañaron su alerón delantero y triángulo de la suspensión en dos salidas de pista durante los Libres 1. En esta ocasión se quedó sin apoyos.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de RIA556

Interesante duelo Max - Lewis después del primer pit stop de Hamiltón en Spilelberg 2016.

Imagen de EvoX

Vaya bocón que esta desarrollando el niño. Últimamente está demasiado engreído, entre las declaraciones contra Sainz, la queja de los pianos o ahora, sacando al público una conversación privada entre pilotos para humillar al mismísimo Hamilton...
Por la boca muere el pez.

Imagen de Mattracing

Me resulto gracioso que siendo piloto de Red Bull fuera el unico en quejarse de las modificaciones del circuito de su propio equipo. Sobre lo de Hamilton, si es como dice...

Imagen de Miller

Max te falta mucho para ponerte ni siquiera al lado de Hamilton..Que deberia ignoarte.. Solo buscas que te presten atencipn.. primero FORJATE como piloto y luego hablas..

Imagen de mackeyhan

Pues max tiene razon, en todo,y es que a hamilton se le esta llendo la olla, ese chaval tiene un.trauma de cojones, desde que no recibe la disciolina de denis...como se nota

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top