F1

Mensaje al equipo

Verstappen: "Si Red Bull mejora su potencia, no habrá razón para irse"

El holandés estudia "todos los escenarios" posibles para su futuro
Se siente cómodo en Red Bull, pero lamenta tener un motor cliente
verstappen-red-bull-contrato-f1-soymotor.jpg
4
20 Oct 2017 - 08:53

Max Verstappen asegura que estudia “todos los escenarios” posibles para su futuro profesional. Está contento a Red Bull, pero insta al equipo de Milton Keynes a reforzar la potencia de sus monoplazas si quieren convencerle de seguir con ellos a largo plazo.

En los últimos días, Christian Horner ha reconocido públicamente que su intención es articular la Red Bull del futuro alrededor del joven holandés. Verstappen es una rara combinación de juventud con veteranía y su talento no pasa desapercibido para ninguna escudería.

"Siempre he tenido una relación muy buena con todas las personas en el equipo, también con Christian", comenta el piloto en declaraciones recogidas por la televisión británica Sky Sports. 

"Pienso en todos los escenarios. Sé que Red Bull puede fabricar el mejor coche, lo hemos demostrado en las últimas carreras. Estamos volviendo y en estas carreras hemos probado que nuestro coche es muy, muy competitivo".

Pero Red Bull no fabrica sus propios motores y eso es un hándicap en comparación con otros equipos. Max no oculta que puede influir en su futuro a medio plazo.

"No estamos del todo en control de cuán competitivos podemos ser. Nos falta potencia, pero espero que lo podamos solucionar en el futuro. Creo que entonces no habrá ninguna razón para irse".


Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard


4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Oct 2017 - 12:03
Comment

Renault 1 + RB + McL montando el mismo motor.Tres feedbacks de tres equipos top y 6 pilotos número 1... El tridente mortal de la F1.

20 Oct 2017 - 13:18
Comment

Yo a este chaval lo veo sobrevalorado. No ha demostrado aún nada y ya está empezando a exigir con amenazas de que se va a otro equipo. Está en un equipo ganador, no sé que más quiere. Con el tiempo se verá.

20 Oct 2017 - 09:38
Comment

porque se va ir del mejor equipo en tema chasis y motor esta casi en las mismas condiciones que Ferrari y Mercedes les falta un par de décimas aún...,

20 Oct 2017 - 09:25
Comment

Verdad de perogrullo...quien quiere irse de un equipo que posee el mejor motor y hace el mejor chasis?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25