POLÉMICA TRAS NO ACATAR LAS ÓRDENES DE EQUIPO

Verstappen: "Seguía a Pérez y no vi necesidad de dejar pasar a Carlos"

El holandés ha remontado hasta la octava plaza tras calar el coche en la parrilla

Le han ordenado dejar pasar a Sainz para atacar a Pérez pero no ha acatado la norma

AmpliarPrincipio accidentado y final con polémica, la carrera de Verstappen en Singapur - LaF1Principio accidentado y final con polémica, la carrera de Verstappen en Singapur

De nuevo, y como ya suele ser habitual Max Verstappen ha sido uno de los protagonistas del día de hoy. El holandés partía desde la octava posición de la parrilla, pero tras calar su motor en el momento en que se han apagado los semáforos, ha tenido que iniciar una remontada que le ha llevado finalmente al mismo octavo puesto del que partió.

Verstappen ha dejado adelantamientos espectaculares a lo largo de toda la carrera, y comentaba nada más bajarse del coche que, a pesar de que ha sido un día difícil, se ha divertido detrás del volante en Singapur.

En la salida se me activó el anti-stall y luego ha sido difícil recuperar posiciones

"He seguido trabajando y no me he rendido. La posición era genial, adelantando a los de delante en sitios difíciles y luchando. Para mí obviamente es una posición complicada, estaba una vuelta por detrás y luego he vuelto a salir. Creo que va a ser positivo, vamos a seguir trabajando como hoy y a mejorar el coche. Se me activó el anticalado y luego ha sido difícil recuperarse", comentaba respecto a sus problemas en la salida.

Además de por sus maniobras de adelantamiento, Max se ha convertido en uno de los protagonistas del día por una comunicación de radio acontecida en las últimas vueltas de Gran Premio, cuando tanto él como Carlos Sainz luchaban por quitarse de delante al Force India de Sergio Pérez, séptimo en ese momento.

Desde el muro Verstappen ha recibido la orden de dejar pasar a Sainz para que el español intentara superar a Pérez, instrucción que ha desoído y cuya decisión ha sido posteriormente respaldada por Franz Tost. "Al principio era lento, pero luego tenía buen ritmo, estaba persiguiendo a Pérez y no veía necesidad de dejar pasar a Carlos", comentaba el holandés.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

[#1 Mustang] Ser de los tuyos???...un mal educado??...en cualquier equipo..ese Max y tú..estariais en la puta calle!.

Imagen de Nbroca

"no veía necesidad de dejar pasar a Carlos". La necesidad es que desde la pared te dieron una orden. Si no estás dispuesto a ser parte del equipo debías buscar otro trabajo.

Imagen de Mustang

A partir de este día me declaro oficialmente seguidor de Max Verstappen!! Sí señor!! este es de los míos!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top