Primer contacto de Max con el equipo sénior de la bebida energética

Verstappen se toma las medidas del asiento del Red Bull

El holandés pasará por Red Bull antes de la finalización de los tests de Barcelona

Tanto Toro Rosso como su padre Jos ha restado importancia al asunto

AmpliarMax Verstappen durante la segunda jornada de test en Barcelona - LaF1.esMax Verstappen durante la segunda jornada de test en Barcelona

Max Verstappen se está preparando para su debut en la Fórmula 1. El piloto holandés de 17 años estará en Australia al volante de su Toro Rosso. Pero a pesar de ser piloto del segundo equipo de Red Bull, se rumorea que Verstappen podría pasar por el box de Red Bull para tomarse las medidas del asiento. 

Tomarse las medidas del asiento no es nada especial

Este hecho ha desatado los rumores respecto al neerlandés, pero un portavoz de Toro Rosso ha dicho que es un procedimiento normal en los pilotos del equipo de Faenza, algo que confirmó Jos Verstappen.

"Tomarse las medidas del asiento no es nada especial. En este caso, es un procedimiento habitual en los pilotos de Toro Rosso", dijo el ex piloto de Benetton.

"Se hace por si Max tiene que realizar demostraciones o exhibiciones con un Red Bull en el futuro. O también en el caso de que un piloto de Red Bull tenga que ser reemplazado, algo que esperemos que no pase. Eso es todo", explicó Jos Verstappen.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Que tengan suerte los dos jovenes...y que no hagan como Perez..Maldonado..Grojan.

Imagen de DeLaRosaTeam

[#1 luis ramirez] Es normal que los pilotos de ToroRosso tengan un asiento a medida en la escudería grande, seguramente será para algún test, pero nunca se sabe. Sainz ya estuvo probando el RB10 en unos test.

Imagen de luis ramirez

mucho se lo estan creyendo vamos digo yo Verstapen parece bueno, pero eso de emcumbrar tan pronto me suena a MARKETING

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top